Foro / Salud

Saber si estoy embarazada

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 22:35
H
hong_5078348
15/7/17 a las 16:11

Hola xfabor ayudenme mira el lunes 3 de julio tuve relaciones con ni pareja  sin protejernos pero tome la pastilla de al dia siguiente despues el lunes 10 volvi a tener relaciones sin protejerme pero tome la pastilla de al dia siguiente ahora hoy sabado 15 de julio me bajo un sangrado medio marron quiero saber si voy a quedar embarazada xfabor ..!!!

Ver también

I
iradi_5145871
15/7/17 a las 22:35
En respuesta a hong_5078348

Hola xfabor ayudenme mira el lunes 3 de julio tuve relaciones con ni pareja  sin protejernos pero tome la pastilla de al dia siguiente despues el lunes 10 volvi a tener relaciones sin protejerme pero tome la pastilla de al dia siguiente ahora hoy sabado 15 de julio me bajo un sangrado medio marron quiero saber si voy a quedar embarazada xfabor ..!!!

La pastilla del día siguiente no es un método anticonceptivo es de emergencia, por si se rompe el condón o algo así, podría causarte un desequilibrio hormonal muy fuerte y pierde efectividad si lo usas con frecuencia y ese flujo marrón puede ser producto de eso, no creo que estés embarazada pero es muy pronto para saberlo, debe de pasar más de un mes para saberlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest