Foro / Salud

Sabéis algo de mayoya

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 11:04
P
penka_8561248
5/12/08 a las 11:58

Hace tiempo que no entra y me gustaría saber como sigue. Si alguien sabe algo que responda por favor.

Ver también

N
nahara_9375781
6/12/08 a las 14:09

yo estoy igual
La verdad es que a mi tambien me preocupa cuando no entra. la vez pasada me mando un privado pero ahora nada. Ella sabe que cuenta conmigo por lo menos en lo espiritual (igual que todas) ya que la distancia no nos permite otra cosa.
Las quiero a todas y extraño a las que se han ido asi que aunque lea los mensajes todos los dias no escribo mucho. Ahora lo hice por que a mi tambien me preocupa Mayoya.
Cariños

A
akila_5470070
7/12/08 a las 11:04
En respuesta a nahara_9375781

yo estoy igual
La verdad es que a mi tambien me preocupa cuando no entra. la vez pasada me mando un privado pero ahora nada. Ella sabe que cuenta conmigo por lo menos en lo espiritual (igual que todas) ya que la distancia no nos permite otra cosa.
Las quiero a todas y extraño a las que se han ido asi que aunque lea los mensajes todos los dias no escribo mucho. Ahora lo hice por que a mi tambien me preocupa Mayoya.
Cariños

Noticias de mayoya
Hola, a las dos. Mayoya está pasando los efectos de la 5 quimio; no lo pasa nada bien, ya sabéis. Le queda sólo una; supongo que cuando termine, ella misma entrará y os contará. Si tengo ocasión, les diré que os preocupáis por ella. Muchas gracias en su nombre. Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir