Foro / Salud

Sabeis algo de esto?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 20:42
M
maki_8779681
3/3/10 a las 18:47

Hola, llevo tiempo visitando el foro pero hasta hoy no me había atrevido a escribir. Y escribo para preguntaros sobre una página que seguro que aquí alguien la conoce.
Ayer me llegó una invitación para una página www.lockerz.com que te da puntos por entrar a la página cada día y luego los cambias por regalos. De primeras me ha sonado a timo y la amiga que me ha invitado tampoco sabe nada porque le acababan de invitar a ella. He buscado por foros y parece que a la gente les llegan los regalos ( ponen fotos de los paquetes y no cobran ni por el trnasporte). Pero como problema dicen que los regalos los sacan para canjear y en poco tiempo los agotan y tienes que esperar a que los saquen de nuevo. Te dan 4 puntos al día. Hay muchos regalos, por ejemplo con 100 puntos te regalan un juego de consola y con 250 una WII (que es lo que yo querría) pero tambien te regalan bonos de paypal o de Amazon.
Entonces la pregunta es: ¿Hay alguien que la haya usado? ¿habeis conseguido algún regalo? ¿es un timo viejísimo y he caido como tonta (espero q no)? Me fiaría más si alguien de aquí me dijera algo.
PD:perdonar por la parrafada, si alguien quiere probarla que me envie un correo patypami @ terra.es (sin espacios) y le envio una invitacion. Si el correo es de hotmail, revisar la carpeta de correo no deseado, no se por que no funciona bien con hotmail

Ver también

M
maki_8779681
3/3/10 a las 20:42

Mas cosas
Respecto a Lockerz.com, he estado investigando un poco con Google, y la verdad es que tiene buena pinta, una vez al mes, puedes canjear los puntos que tienes por regalos, desde camisetas, pasando por videojuegos y consolas hasta portátiles. Se ve que dentro de poco van a abrir una tienda online y conseguir los premios costará más puntos, así que hasta entonces podemos aprovecharnos y llevarnos algo. Además no hay costes de envío ya que como lo envían como regalo al pasar por aduana no hay que pagar nada. También he visto vídeos de gente abriendo sus regalos.
No cuesta nada registrarse, yo llevo poco tiempo, pero la gente que lleva más comentan que no les bombardean por email. De hecho la gracia consiste en estar atento a la pagina para las novedades (si se quiere claro)
Si tenéis más dudas podéis ver este foro en español www.forolockerz.com
Saludos

PD: si queréis invitación mandarme un correo a patypami @ terra.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest