Foro / Salud

S.o.s. chicas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 14:25
L
lovely_5486758
13/11/10 a las 11:19

Hola
Llevo tres semanas con la dieta, y hasta ahora todo bien. He perdido alrededor de 6 kilos.
El caso es que llevo dos dias sin hambre! Pero no es una falta de apetito satisfactoria, sino con náuseas, sin ganas de cocinarme nada porque nada me apetece, y apenas he comido un par de vasos de leche y algunos surimis en dos dias.
A alguna os ha pasado esto? Me encuentro fatal y no, no estoy embarazada.
Saludos

Ver también

N
neetu_6508587
13/11/10 a las 14:23

Asquito
hola ,pienso q igual tienes el virus q hace q mucha gente este con la tripa suelta y devolviendo.
ahora respecto al regimen, yo a veces he tenido como nauseas.pienso q el cuerpo es puñetero y lucha para no soltar los kilos y la grasita q lo recubre.lo pero q puedes hacer es comer tan poco.
los dias de p/v haste cremita de verdura y pescado blanco, algo liviano.come jaleas y pechuga de pollo a la plancha , en fin algo q no te recargue el estomago, pero q a la vez te lo asiente.toma infusiones calientitas .con esto se te pasara.con este regimen se quita el ansia de comer.mira recetas q te apetescan y fabricalas , asi tendras mas ilusion y no te aburriras con las 4 cosas q comes.yo me tomo un complejo vitaminico.
ingiere bastante agua , recuerda 1,5 a 2 litros al dia .
a mi me paso lo de los asquitos , pero luche contra ello usando la cabeza para no fastidiar mi regimen.recuerda hay q comer un minimo de proteinas al dia.
en fin espero q te recuperes .un saludo

N
neetu_6508587
13/11/10 a las 14:25
En respuesta a neetu_6508587

Asquito
hola ,pienso q igual tienes el virus q hace q mucha gente este con la tripa suelta y devolviendo.
ahora respecto al regimen, yo a veces he tenido como nauseas.pienso q el cuerpo es puñetero y lucha para no soltar los kilos y la grasita q lo recubre.lo pero q puedes hacer es comer tan poco.
los dias de p/v haste cremita de verdura y pescado blanco, algo liviano.come jaleas y pechuga de pollo a la plancha , en fin algo q no te recargue el estomago, pero q a la vez te lo asiente.toma infusiones calientitas .con esto se te pasara.con este regimen se quita el ansia de comer.mira recetas q te apetescan y fabricalas , asi tendras mas ilusion y no te aburriras con las 4 cosas q comes.yo me tomo un complejo vitaminico.
ingiere bastante agua , recuerda 1,5 a 2 litros al dia .
a mi me paso lo de los asquitos , pero luche contra ello usando la cabeza para no fastidiar mi regimen.recuerda hay q comer un minimo de proteinas al dia.
en fin espero q te recuperes .un saludo

Correccion
<lo q no puedes hacer es comer tan poco>

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram