Foro / Salud

Rosa

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 13:06
J
jessy_8488877
27/6/11 a las 18:27

hola tengo 40 años tengo hipertiroidismo y me aconsejan el yodo me da miedo,porque voy a tener que estar toda la vida con pastillas,aparte quiero tener otro hijo.que me aconsejais.

Ver también

J
jessy_8488877
29/6/11 a las 14:08

Maria rosa
gracias por contestar,hacer caso si le hare al medico de hecho,tengo cita para el endocrino,lo que si me ha dicho que no se me ocurra quedarme embarazada.gracias

J
jessy_8488877
30/6/11 a las 13:30

Rosa
si claro,pero me dicen cuando no tenga nada de hiper,a veces me ha desaparecido con las pastillas,pero ahora no,llevo 2 meses con neotomizol,y no se va,me aconsejan el yodo,para que no me de mas problemas,pero claro no tendre ya la glandula y no eliminare tiroxina asi que tendre que estar tomando pastillas siempre poreso es mi duda de no darme el yodo,pero me dicen que me puede desencadenar otros problemas,como cardiopatias graves si no medoy el yodo,y despues de darme el yodo tendre que estar 7 meses sin poder quedarme embarazada,y el tiempo se me va.gracias.

J
jessy_8488877
1/7/11 a las 18:12

Rosa
si es verdad,lo siento por ti,yo ya tengo una hija,esperare aver que pasa.muchas gracias.

J
jessy_8488877
4/7/11 a las 13:06

Rosa
no dije que mintiereas,dije que es verdad,que lo sentia mucho,ojala algun dia se te solucione todo,y puedas tener un hijo.un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir