3era operacion con el - super contenta!
Hola!
Ya se que el post es de hace mil, pero he pensado que si en algun momento a alguien el entra la duda y busca en google que le salga algo mas reciente.
A mi me lo recomendaron hace ya 7 años para una rinoseptoplastia (tenia el tabique torcido y ademas no me gusta mi nariz) y tenia un miedo atroz a q me quedara nariz de cerdito si me la tocaba.... El Dr. Antonio Roman Molina me explico el procedimiento, me explico que es lo que él pensaba que quedaría mejor y me insistió en subir la punta un poco mas de lo que yo queria porque luego "todo cae", al final se hizo lo que yo decidí, la cirujía fue perfecta y el post operatorio también, él estaba disponible siempre que tenía alguna duda y siempre con un trato maravilloso, super detallista y con gran respeto, tan contenta estaba con el resultado de la operación, que a los 6 meses mi prima se animó y se hizo lo mismo con él y esta igual o más contenta que yo, pero no es oro todo lo que reduce, al año de la cirujía me di cuenta de que efectivamente él tenía razón y todo tiende a bajar y la punta me quedo más baja de lo que me hubiera gustado y él no dudo en retocarmela y dejarla como él había sugerido desde un principio. A día de hoy, mi nariz parece totalmente natural y estoy contentisima.
6 años más tarde (2013) por circunstancias de la vida, me sometí a una gastroplastia tubular (reducción de estómago) también en la clinica de la Paloma con el Dr. Carlos Durán (otra experiencia maravillosa para otro día) y al año pues mi cuerpo despues de una pérdida acelerada de peso (45kg) no era el que fue.... Y volví a recurrir al Dr. Roman Molina para una lipo de cartucheras y un aumento de pecho. Al igual que con la nariz fue super convencida, con esto fui muerta de miedo.... Pero el doctor me disipo todas las dudas, me aconsejó y me guió, siempre con respeto, siempre con cortesía y siempre con un gran detalle. Me explicó los diferentes tipos de aumento acordes con los colgajos de piel que me habían quedado las diferentes posibilidades. Me levante de la anestesia y ahi esta a el para asegurarme de que estaba bien, cuando ya estaba q me enteraba me explico como habia ido todo y lo que finalmente me habia hecho y q estaba muy satisfecho porque pensaba que me habia quedado precioso, y efectivamente, no podria estar mas contenta.
Desde que me operé la primera vez con él en 2007, he mandado a 4 familiares y estan igual de contentas que yo, porque no es solo la cirujía, es el trato, la profesionalidad, el detalle.... Demuestra que le apasiona su trabajo y que se entrega en cada paciente y creerme, en mi vida he conocido muchos medicos y cirujanos y esa cualidad es rara...
RESUMEN: 100% satisfaccion. Trato genial, atencion al detalle, sabe aconsejar, sabe escuchar, respeta al paciente, es claro, conciso.... La mejor opción sin duda
Si teneis mas dudas sobre estas operaciones o la de reduccion de estomago no dudeis en preguntarme