Foro / Salud

Rodilla hinchada y bajo peso

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 22:18
A
ageda_8500355
13/1/18 a las 20:23

Ultimamente he tenido alguno problemas de colon y tambien he estado mucho tiempo de pie hace ya una semana que tengo una rodilla hinchada y me chasquea al doblarla, se me hincha mas y me da dolor al caminar o solo apoyarme, no se que sea pues por mis problemas de colon he tratado de llevar una dieta baja en grasas y no bebo alcohol, mas si tengo problemas con mi peso pues he bajado mucho pesando 42kilos y tengo una altura de 1,58 que podria ser que me genere este problema de rodilla? Podria ser mi bajo peso? Ya he probado con hielo pero no he hecho mucho reposo  cualquier comentario que me pueda orientar con la rodilla y con mi peso lo agradezco quiero regresar a mi peso que era 50kilos  

Ver también

C
cosme_8659613
13/1/18 a las 21:11

Eso suena a menisco o ligamento. Deberías ir primero a un traumatólogo para despejar dudas, anes de pensar en cosas secundarias como tu peso.

A
ageda_8500355
13/1/18 a las 22:18
En respuesta a cosme_8659613

Eso suena a menisco o ligamento. Deberías ir primero a un traumatólogo para despejar dudas, anes de pensar en cosas secundarias como tu peso.

Si eso pensé, y el medico general no me remitio a traumatologo me dijo que no parecia nada grave porque no estaba enrojecida mi rodilla que parecia una alergia 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir