Foro / Salud

Roaccutan!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 3:59
S
suping_6862806
17/3/12 a las 21:12

Hola!, qué tal?, tengo 18 años, y desde los 13/14 años empece a tener acné, a veces era peor que otras veces, sobre todo cuando me tocaba y pellizacaba la cara. He ido a varios dermatólogos, pero ninguno me ha servido debidamente. Sin embargo, hace aproximadamente 4 meses fui con un dermatólogo que me receto roaccutan, así que ahora llevo como 2 meses y 15 días tomando las capsulas, y la verdad estoy muy angustiada, porque a pesar de de alrededor de la nariz no tengo nada de nada, pero lo que son los cachetes y parte de la prente está demasiado irritada, y no se me quita!, hay muchas costras y toda esa zona está muy roja y todavía me siguen saliendo, es normal? ayúdenme! ya estoy harta!, ahhh, cabe mencionar que casi diario uso maquillaje clinique, es que como es muy notorio, no me atrevería a salir a la calle así, así que no puedo evitar usarlo. RESPONDAN PORFA!

Ver también

S
suping_6862806
18/3/12 a las 1:05

Roac
contesten por favor!

T
thiane_5605110
18/3/12 a las 1:49

Hola
Mira, la piel tiene mucho que ver con el aparato digestivo, el intestino, hígado. Date cuenta que lo que en entra por la boca acaba saliendo por la piel, para bien o para mal.

Los dermatólogos solo se fijan en la piel, venga pomadas y podamas; pero el problema suele, casi seguro, venir del interior. Te lo digo por propia esperiencia.

Si me admites un consejo: toma salvado de avena, y sobre todo LEVADURA DE CERVEZA en pastillas, lo tienes en herbolarios y en supermercados. Y bebe mucha agua, que limpia el organismo.

El maquillaje Clinique que usas es muy bueno, pero tambien te recomiendo DERMABLEND de Vichy, que cubre todas las imperfecciones, a la vez que cura la piel.

Mucha suerte, y ponte guapa. bss.

S
suping_6862806
18/3/12 a las 3:59
En respuesta a thiane_5605110

Hola
Mira, la piel tiene mucho que ver con el aparato digestivo, el intestino, hígado. Date cuenta que lo que en entra por la boca acaba saliendo por la piel, para bien o para mal.

Los dermatólogos solo se fijan en la piel, venga pomadas y podamas; pero el problema suele, casi seguro, venir del interior. Te lo digo por propia esperiencia.

Si me admites un consejo: toma salvado de avena, y sobre todo LEVADURA DE CERVEZA en pastillas, lo tienes en herbolarios y en supermercados. Y bebe mucha agua, que limpia el organismo.

El maquillaje Clinique que usas es muy bueno, pero tambien te recomiendo DERMABLEND de Vichy, que cubre todas las imperfecciones, a la vez que cura la piel.

Mucha suerte, y ponte guapa. bss.

Desesperada
pues esa es mi mayor angustia, porque me he cuidado demasiado, ya no como pan, ni harinas, como frutas y verduras, tomo mucha agua, a veces si me toco la cara, pero trato de no hacerlo, hago 1 hora diaria de ejercicio, entonces ya no sé si roaccutan me este sirviendo. muchas gracias por tu consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir