Foro / Salud

Rippling

I
izai_9170573
23/1/19 a las 18:45

Buenas tardes xicas, ante todo gradecer a quien se tome el tiempo y molestias en responderme. hace 1 mes y 11 dias q estoy operada d aumento de pecho, partia de la base de mamas tuberosas y tenia una taya 60 si llega, me puse 605 cc en cada pecho (pensareis alaaaaa q bestia!!!) Y se me ha quedado una taya 95. Yo soy delgada con poco tejido graso y fiel fina (eso ya lo sabia el cirujano, para algo me vio las mamas) y bueno pese a que tengo las protesis submusculares, al margen de la parte externa(es la q pasa desapercibida) q no se ve pero si se palpa el rippling, en el escote q es donde se esta formando mas rippling y se supone q teniendo el musculo delante no deberia. ayer llame a mi cirujano y me dio cita para el 30/01. Las protesis son redondas de perfil alto cohesivas 605cc cada una marca allergan. he leido de las protesis d politireno q son las indicadas para personas como yo, alguna las lleva??? Q tal son??? obviamente ni que decir q si el cirujano no me da solucion se tendra q responsabilizar d mis gastos, xq se los reclamare judicialmente q en 1 mes y 11 dias me haya salido el rippling mas ni q decir q 4100€ no es moco d pavo.  ya esta bien d q jueguen con las persona 4 desalmados q x querer llenarse el bolsillo no miren tus verdaderas necesidades. si alguna ha sufrido de rippling y pudiese asesorarme sobre este tema(no dire el nombre del cirujano x el momento, solo dire q es en valencia capital)  


muxas gracias x leer el toston

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram