Foro / Salud

Rinoseptoplastia (preocupada )

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 4:16
N
ning_6438484
19/12/10 a las 18:32

holaaa... bueno tengo muchas dudasss ... qee no me dejan ni dormir... mañana se cumple un mes ... demi operacion fue una rinoseptoplastia ... mii doctor me dijo qe tenia el tabique desviado y tenia problemas para respirar ... total me afinaron tambien la punta y me puso ingerto donde comienza la nariz porqe tenia muy corto ese espacio... tambien tenia una giba y se supone que la limaron... siento que me hicieron de todo... bueno resumiendo ... ya tngo el mes de operadaa... ii tdviia me veo la nariz inchada sobre todo la punta y donde tenia la giba... la sigo viendo ... stoii muii estreeesadaaa... el doctor me dijo que iba muy biien y que mi nariz estaba mui desinflamada a comparacion de otras operaciones que habia tenido .. pero io no veo mucho cambioo.... me gustaba mas cuando tenia las cintas ... me podriian decir sii es inflamacion-??? sii mi nariz va a cambiar ??... no qiero una segunda operacion !! ... y pra el colmo una prima que se operoo me dijo que ella no la tenia tan inchadaaa... POR FAVOR ... solo personas que se han operado me pueden ayudar ... graciaz !

Ver también

D
damara_9374496
19/12/10 a las 23:32

yo no esty operada, m opero pasao mañana...y x las fotos q he visto x aki y en otros foros (q no fueron pocas..) hay gente q tiene la cara hinchada meses y otros k a los 10 dias no parece q se hayan operao vamos q no t preocupes normalmente la nariz desincha en un 80% los dos primeros meses.espera al suigiente!!

N
ning_6438484
20/12/10 a las 4:16

graciiiazz!!... hee leiidoo comentariooosss... ii he visto quee varios les pasa los mismo que a mi.. he visto que si tienes la piel gruesa tarda mas en desinflamar... noo se cual sea el tipo de piel que tngo ... pero ia me siento mas tranquilaa... graciaz por sus comentarioos... voii a hacer mi album pra que opinen ,,, me gustaria tambien ver sus fotoss ... graciaz (:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir