Foro / Salud

Rinoseptoplastia con el dr mario redondo o dr ortega de sevilla

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 19:05
A
anta_6167087
21/9/09 a las 19:31

el 29 tengo cita con el dr Mario Redondo y tambien he pensado en colsultar al dr Ortega , me gustaria saber si alguien se ha operado con ellos , que tal les ha ido o alguna recomendacion de algun cirujano esperto en rinoseptoplastias en sevilla ...
hos lo agradeceria muchisimo ....
ya estoy agobiada y nada mas he hecho que empezar ...

Ver también

N
nineta_8424362
6/10/09 a las 18:20

Dr luanco
Hola, ayer visité al Dr. Mario Redondo, lo mío es para un aumento de mamas, ya había pedido información en otros médicos y éste me pareció sensato en forma y precio no se cual ha sido tu opinión. Yo también estoy perdida, me he llevado mucho tiempo para decidirme de ir a uno u a otro. En fin no me enrollo, aún estoy comparando y no me he decidido pero al leer tu e-mail, he pensado darte información sobre el Dr. Luanco, este doctor operó a mi hermana de la nariz hace muchos años y esta perfecta, todo fue de maravillas, ahora más reciente hace menos de un año, ha operado a dos sobrinas, ellas están encantadas, así que si te sirve mi consejo, es un gran profesional. Los demás seguro que también lo son, pero yo de este médico puedo hablar de primera mano. Yo también fui a preguntarle presupuesto para lo mío, pero la verdad es un poco caro todo hay que decirlo, al menos lo que yo me iba hacer y por eso no me he decidido. Espero haberte ayudado.
www.clinicaluanco.es

A
anta_6167087
7/10/09 a las 19:05
En respuesta a nineta_8424362

Dr luanco
Hola, ayer visité al Dr. Mario Redondo, lo mío es para un aumento de mamas, ya había pedido información en otros médicos y éste me pareció sensato en forma y precio no se cual ha sido tu opinión. Yo también estoy perdida, me he llevado mucho tiempo para decidirme de ir a uno u a otro. En fin no me enrollo, aún estoy comparando y no me he decidido pero al leer tu e-mail, he pensado darte información sobre el Dr. Luanco, este doctor operó a mi hermana de la nariz hace muchos años y esta perfecta, todo fue de maravillas, ahora más reciente hace menos de un año, ha operado a dos sobrinas, ellas están encantadas, así que si te sirve mi consejo, es un gran profesional. Los demás seguro que también lo son, pero yo de este médico puedo hablar de primera mano. Yo también fui a preguntarle presupuesto para lo mío, pero la verdad es un poco caro todo hay que decirlo, al menos lo que yo me iba hacer y por eso no me he decidido. Espero haberte ayudado.
www.clinicaluanco.es

Gracias
Muchas gracias mgdsz , al final cambie la cita con el dr Redondo para el dia 27 , de este mes , decidi visitarlo por que al paracer tiene buenas referencias y por aqui hablan muy bien de el ,eso si ,en operaciones de aumento, en rinoplastias no se como será , asi que creo que has hecho bien en ir a cosultarlo ..Respecto al dr Ortega mas de lo mismo , y como tu bien dices anda una perdida ... agradezco mucho tu comentario y visitare tambien al dr luanco , ya te contare .Animo y a tomarnos todo esto con tranquilidad , besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir