Foro / Salud

Rinoseptoplastia 9 dias operada

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 11:19
A
an0N_621635299z
11/5/11 a las 8:20

ola, escribo la verdad para desahogarme porque estoy fatal.
se que solo llevo diez dias operada y la verdad es que en la cara casi no llevo moratones.
cuando me quitaron la escayola si ke me gustó pero ahora..... cada vez que me veo de frente me pongo a llorar.
la nariz está ancha desde la punta hasta el entrecejo. parezco un fauno o algo y pienso que he cometido el error de mi vida.
ahora me veo en fotos y videos y me doy cuenta que mi nariz no era para tanto y que de frente la verdad ke me kedaba muxiiiisimo mejor que esta.
estoy tristisima y no se que hacer.
no me gusta nada mi cara de frente y tengo miedo de cuando mis amigos me vean. antes yo era guapa y ahora me he convertido en fea por propia voluntad.
me quiero morir.

Ver también

S
syra_5421518
11/5/11 a las 9:07

Tranquila
Hola cielo, sólo quería decirte que lo que estás viviendo es mas normal de lo que imaginas, llevo un año y cinco meses operada y las primeras semanas de mi rino fueron muy malas, pero con el tiempo todo vuelve a su sitio, asi que date un respiro, no lo pienses y espera a ver como evoluciona.

Se que es difícil pero hay que tener paciencia.

Un beso

A
an0N_621635299z
11/5/11 a las 11:19

Gracias por los animos
pero aora stoy bastante deprimida....
me podrias decir si es verdad que se van notando cambios y ke la nariz va deshinchandose???
a los kince dias el cirujano me dijo ke notaria ya cambios.... tu que has pasado por esto me puedes contar como te fue a ti?
gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir