Foro / Salud

Rinoplstia

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 21:52
A
an0N_872874799z
23/2/08 a las 9:07

HOLA, SI ME OPERO DE RINOPLASTIA EL DIA 14 DE ABRIL ESTARE PRESENTABLE PARA UNA BODA EL DIA 29 DE ABRIL? NE SE Q HACER PQ A LA BODA TENGO Q IR.
GRACIAS, ECHADME UNA MANO

Ver también

Z
zenia_8439053
23/2/08 a las 9:37

Rinoplastia
DEPENDERÁ DE TI, DE LOS MORATONES QUE TE SALGAN Y DE LO QUE TE INFLAMES, YO, POR EJEMPLO, ME OPERE A FINALES DE ENERO Y A DÍA DE HOY TENGO TODAVÍA MORADOS DEBAJO DE LOS OJOS QUE CON MAQUILLAJE SE DISIMULAN PERO SE VEN Y TENGO LA PUNTA BASTANTE INFLAMADA, YO CREO QUE A LOS 15 DÍAS DE OPERARME NO HUBIERA ESTADO PARA IR DE BODA NI DE COÑA, PERO BUENO, PREGUNTA A TU CIRU A VER QUE OPINA, A LO MEJOR TU OPERACIÓN ES MÁS SENCILLA Y TE RECUPERAS MEJOR.

J
joar_8147920
23/2/08 a las 12:43

No creo
Hola! A no ser q te hagas un pequeño, pero pequeño retoque, de tal forma q la cara no se te inflame, estaras presentable para la boda. SI es una rinoplastia normal, quiero decir q no es un simple retoque, entonces todavía tendras la cara bastante hinchada y con moratones. Los moratones los puedes disimular con maquillaje, pero lo hinchado no. A mi hasta el año no se me termino de deshinchar todo. Es lo q tiene la rino, q tienes q tener mucha paciencia. Yo me opere un 22 de abril, y el día de reyes, pocos días despues de haberme quitado la escayola mi cara parecía una patata. PEro bueno, tu puedes ir a la boda tranquilamente. No vas a tener dolores ni nada, pero tendras la cara hinchada. Y oye, si quieres ir a la boda, vete! q mas da si estas un poco hinchada? tu haz q la mirada se centre en otro sitio y listo!.

Besitos y ya nos contaras.

LORE

J
joar_8147920
23/2/08 a las 12:45

Perdon
UPS! Perdon, no me opere un 22 de abril, jejeje. Me opere un 22 de diciembre. Q al leer abril arriba me he liado! jejeje.

Besitos.

A
aradia_9880273
24/2/08 a las :07

Ni lo sueñes
los moratones te duran 1 mes y la inflamacion 1 año, preparada para ir asi a la boda??jajajaj

Y
yan_5605995
24/2/08 a las 8:08

Pues...
yo con 15 dias estaba horrible!!!!aún tenia morados y tenia mucha inflamación por toda la cara...y maquillarme...era imposible pq me dolia mucho la cara.Pero supongo que eso dependerá del trabajo que tengan que hacer y de cada persona.
Espero que te sirva.
Un beso

A
antela_6971195
24/2/08 a las 14:25

También es que vas a estar muy cansada
o eso fue lo que me pasó a mí, la verdad es que moratones no tuve, cuando me quitaron la escayola a los 13 días me quedaba todavía la piel amarilla pero se fue yendo, pero la piel de la nariz te queda horrible, se te empieza a caer, además de que te queda la nariz y los pómulos con mucha inflamación, y los ojos hundidos y con ojeras, al principio no pareces tú, tienes algo extraño en la cara, y luego por lo menos en mi caso, me quedé muy cansada, me dormía en cualquier lado y estaba desganada. Ahora hace un mes y me veo bastante bien, por lo menos he recuperado el color, la piel la tengo mejor aunque todavía tengo mucha grasa en la cara (porque esto es otro de los efectos secundarios, te brilla mucho la cara, aparece mucha grasa y espinillos sobre tdo la zona donde te han puesto la escayola y el esparadrapo)y ya te digo que a mí moratones no me salieron y si me salieron a los 13 días no tenía.
Un beso y buena suerte.

V
vilma_5413934
24/2/08 a las 21:52

Yo creo que si!
Mira, yo me opere el martes de la semana pasada. Mañana me quitan la escayola y el miércoles tengo una entrevista de trabajo... y pienso ir.
Me queda un poco de morado en los ojos, pero mas bien están ya amarillos, y yo creo que este fin de semana ya estare casi bien del todo. un poco de maquillaje corrector y lista!
Tú tienes quince dias para recuperarte. Está claro que la nariz la llevarás un poco hinchadita, pero todo se puede disimular.
De todas formas depende de cada uno y de como evoluciona el postoperatorio.
Bsos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir