Foro / Salud

Rinoplsatia

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 6:07
N
noemia_6091169
3/11/11 a las 16:40

Hola deseo chatear con persoas que se hayan practicado rinoplastia o conozcan el tema

Ver también

N
noemia_6091169
3/11/11 a las 16:42

Nariz muy respingada despues deoperacion
me opere la nariz hace 15 dias y la veo muy respingada como de cerdito y quisiera saber mas o menos cuantos milimetros alcanza a bajar la punta

N
noemia_6091169
3/11/11 a las 17:17
En respuesta a noemia_6091169

Nariz muy respingada despues deoperacion
me opere la nariz hace 15 dias y la veo muy respingada como de cerdito y quisiera saber mas o menos cuantos milimetros alcanza a bajar la punta

Alguien sabe cuantos milimetros baja la punta de la nariz despues de operada? ayuda chicas me siento
ayuda chicas cuentenme sus experiencias las q se han operado la nariz

M
milady_6425328
9/12/11 a las 6:07

Mi caso
hola, te cuento que yo tengo tres meses que me operaron, y tambien en un principio me la veia muy respingada, ahora ya no me parece tanto, creo que is ha bajado sobre todo la hinchazon y eso hace que no se vea tan rectas las fosas nasales, bueno esa es mi experiencia, no te puedo decir cuantos milimetros baja, pero de que baja esa punta si lo hace y ademas te acostumbras de alguna manera, tengo que decirte que a mi aun no em gusta el resultado, pero de alguna manera me estoy acostumbrando a verme asi... y tu como te sientes??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir