Foro / Salud

Rinoplastia / septoplastia

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 21:43
R
rohan_5412844
15/6/17 a las 20:22

Me opere la nariz y como me habian comentado es bastante molestoso el postoperatorio, el tener que respirar por la boca y la cara hinchada y cuando te retiran los tapones es la sensación más horrible que sentí, pero no se si les pasa a todas que se te quite el sabor a las comidas y tampoco siento olor.. es normal? Que otra experiencia tuvieron? En cuanto tiempo puedes retomar tus actividades normales? 

Ver también

I
idurre_6186912
15/6/17 a las 21:43
En respuesta a rohan_5412844

Me opere la nariz y como me habian comentado es bastante molestoso el postoperatorio, el tener que respirar por la boca y la cara hinchada y cuando te retiran los tapones es la sensación más horrible que sentí, pero no se si les pasa a todas que se te quite el sabor a las comidas y tampoco siento olor.. es normal? Que otra experiencia tuvieron? En cuanto tiempo puedes retomar tus actividades normales? 

es normal, hasta que te quiten los tapones, volveras a senti y vivir ,  yo no lo pase tan mal, no tuve dolor ni molestias, en 10 días ya estuve trabajando cara al publico, deporte activo en 3 semanas, animo ! lo importante es que quede bien, despues ni te acordaras de las molestias.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir