Foro / Salud

Rinoplastia jose maria pico instituto medico miramar!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 14:11
K
kanta_5768682
1/1/10 a las 19:15

SI ALGUIEN SABE QUE TAL ESTE CIRUJANO QUE ME CUENTE QUE TAL.TENGO CITA CON EL EL DIA 5 ,LO MIO SERIA RINPLASTIA SECUNDARIA.
SI ALGUEIN LO CONOCE Y ME PUEDE CONTAR LO AGRADECERIA..

ES DE MALAGA
UN SALUDO A TODAS..

Ver también

A
aloa_6479531
1/1/10 a las 21:51

Yo estoy interesada...
en encontrar cirujanos para rino en Málaga.
Siento no poder ayudarte porque no sé nada de él, aunque creo que aqui por el foro ha habido buenos comentarios.
Me gustaría que siguieras escribiendo en el foro qué tal opinión te ha dado y dónde opera, serías de mucha ayuda para mí y te estaría muy agradecida.
Por cierto, por qué quieres operarte otra vez??con quién te operaste la primera vez?? no estás contenta con el resultado??

K
kanta_5768682
3/1/10 a las 12:32
En respuesta a aloa_6479531

Yo estoy interesada...
en encontrar cirujanos para rino en Málaga.
Siento no poder ayudarte porque no sé nada de él, aunque creo que aqui por el foro ha habido buenos comentarios.
Me gustaría que siguieras escribiendo en el foro qué tal opinión te ha dado y dónde opera, serías de mucha ayuda para mí y te estaría muy agradecida.
Por cierto, por qué quieres operarte otra vez??con quién te operaste la primera vez?? no estás contenta con el resultado??

Hola!
no te preocupes el dia 5 voy a su consulta en cuanto llegue os cuento,yo me opere con nogueira la primera vez me quedo la punta larga por que no me la toco y ademas me salio fibrosis,la segunda vez que me retoco para quitar la fibrosis y acortar la punta tampoco a quedado bien me volvio a salir la fibrosis y ademas nose porque en la punta hay como un trozo de cartilago o no se que es que me hace la punta ladeada es en el lado izquierdo y quedo muy fea la punta.el dia 11 tengo cita tambien con nogueira a ver que dice,lo justo seria que fuera el el que me diera la solucion y no tener que buscar a otro pero como creo que se lo que me va a decir por eso estoy mirando otros,tengo 3 que me gustan bastante.

torres corpas opera en el pascual le visite en su consulta y me gusto bastante.
aslani, es de marbella y jefe de cirugia plastica de la quiron aqui en malaga.
y jose maria pico que todavia no se pero he escuvhado muy bien de el.

todo depende de lo que me diga el mio.

ire informando.
un saludo.

K
kanta_5768682
5/1/10 a las 13:29

Acabo de llegar de su consulta
me a gustado mucho,a sido muy amable.me operaria en la clinica miramar con sedacion profunda.solo seria quitar el esceso de cartilago y limar un poco.
de hacerlo con otro cirujano que no fuera el mio,lo haria con el.estoy liada,no se, si ni ir a la cita que tengo con el mio o ir a ver que me dice.

un saludo a todas

A
aloa_6479531
5/1/10 a las 22:27
En respuesta a kanta_5768682

Acabo de llegar de su consulta
me a gustado mucho,a sido muy amable.me operaria en la clinica miramar con sedacion profunda.solo seria quitar el esceso de cartilago y limar un poco.
de hacerlo con otro cirujano que no fuera el mio,lo haria con el.estoy liada,no se, si ni ir a la cita que tengo con el mio o ir a ver que me dice.

un saludo a todas

Hola otra vez
Yo también tengo buenas referencias de Torres Corpas.
A ver qué te dice Nogueira esta vez, a lo mejor te soluciona algo.
A ver qué nos cuentas y los resultados que tienes.
Mucha suerte!!!!

K
kanta_5768682
7/1/10 a las 21:57
En respuesta a kanta_5768682

Acabo de llegar de su consulta
me a gustado mucho,a sido muy amable.me operaria en la clinica miramar con sedacion profunda.solo seria quitar el esceso de cartilago y limar un poco.
de hacerlo con otro cirujano que no fuera el mio,lo haria con el.estoy liada,no se, si ni ir a la cita que tengo con el mio o ir a ver que me dice.

un saludo a todas

Hola
ya estoy decidida de no hacerlo con nogueira,ya no me fio.seguramente lo haga con jose maria pico.
si alguien lo conoce por favor contadme.

un saludito a todas.

K
kanta_5768682
20/1/10 a las 20:46

Chicas alguna referencia del doctor pico?????????????????????
alguien que haya escuchado algo o que sepa algo?

besos.

Y
yraya_8589784
17/8/10 a las 19:57

Hola!
tengo cita con el doctor jose maria pico en el dia 23 este mes.............y quieria preguntar si sabe alquien si en instituto miramar se pueden pagar en letras las operciones.yo quiero hacerme un aumento de pecho!gracias

Y
yraya_8589784
18/8/10 a las 18:27

Hola
gracias para informaciones!si tu sabes me interesa que papeles mehacen falta para obtener la finacion?nomina o que?yo tengo algo dinero pero no tengo todo........y cuanto tiempo tarda hasta cuanto te hace la operacionestoy esperando tu mensaje.yo vivo en marbella.quiero irme tambien en ... para preguntar cual es el modo de pago.stoy esperando tu mensaje.gracias!

L
laya_7024928
23/8/16 a las 17:29
En respuesta a kanta_5768682

Hola!
no te preocupes el dia 5 voy a su consulta en cuanto llegue os cuento,yo me opere con nogueira la primera vez me quedo la punta larga por que no me la toco y ademas me salio fibrosis,la segunda vez que me retoco para quitar la fibrosis y acortar la punta tampoco a quedado bien me volvio a salir la fibrosis y ademas nose porque en la punta hay como un trozo de cartilago o no se que es que me hace la punta ladeada es en el lado izquierdo y quedo muy fea la punta.el dia 11 tengo cita tambien con nogueira a ver que dice,lo justo seria que fuera el el que me diera la solucion y no tener que buscar a otro pero como creo que se lo que me va a decir por eso estoy mirando otros,tengo 3 que me gustan bastante.

torres corpas opera en el pascual le visite en su consulta y me gusto bastante.
aslani, es de marbella y jefe de cirugia plastica de la quiron aqui en malaga.
y jose maria pico que todavia no se pero he escuvhado muy bien de el.

todo depende de lo que me diga el mio.

ire informando.
un saludo.

Hola
Con kien te llegaste a operar al final estoy buscando ciru ayuda porfa

L
laya_7024928
24/8/16 a las 16:16
En respuesta a laya_7024928

Hola
Con kien te llegaste a operar al final estoy buscando ciru ayuda porfa

vale informame a mi corpas me gusto pero e visto muchos comentarios malos con las rino y ya me e echado para atras  y el otro ke vi y me gusto fue garcia rodriguez de malaga pero no conozco nadie operada con el  en fin a ver si alguien sabe algo

A
an0N_708165299z
22/10/16 a las 14:11
En respuesta a kanta_5768682

Hola!
no te preocupes el dia 5 voy a su consulta en cuanto llegue os cuento,yo me opere con nogueira la primera vez me quedo la punta larga por que no me la toco y ademas me salio fibrosis,la segunda vez que me retoco para quitar la fibrosis y acortar la punta tampoco a quedado bien me volvio a salir la fibrosis y ademas nose porque en la punta hay como un trozo de cartilago o no se que es que me hace la punta ladeada es en el lado izquierdo y quedo muy fea la punta.el dia 11 tengo cita tambien con nogueira a ver que dice,lo justo seria que fuera el el que me diera la solucion y no tener que buscar a otro pero como creo que se lo que me va a decir por eso estoy mirando otros,tengo 3 que me gustan bastante.

torres corpas opera en el pascual le visite en su consulta y me gusto bastante.
aslani, es de marbella y jefe de cirugia plastica de la quiron aqui en malaga.
y jose maria pico que todavia no se pero he escuvhado muy bien de el.

todo depende de lo que me diga el mio.

ire informando.
un saludo.

Fue buscar en la clínica de Marbella por el Dr Aslani , y alli me indicaran otro médico Dr Hammer. Mui simpatico y agradable pero prometen mastopexia con cicatrices mínima. Bueno me convence y operó . Pasado unos meses la ureola horrible hipertrofica . Me intento convence de que la culpa de la cicatriz tenía mi piel . Busque outras opinión en Brasil, Portugal y aqui en España y todos me han dicho lo mismo.  La cicatriz minima no usa desde hace años por quedar hipertrofia, sobretodo cuando los senos son pesados estira la piele quedando hipertrofica. Ahora mismo tiengo medo de elegir otro médico, estoy con quadro depresión y no sé si volveré sentir bien con mi senos. Desconfie siempre de las promesas milagrosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram