En respuesta a kanta_5768682
Hola!
no te preocupes el dia 5 voy a su consulta en cuanto llegue os cuento,yo me opere con nogueira la primera vez me quedo la punta larga por que no me la toco y ademas me salio fibrosis,la segunda vez que me retoco para quitar la fibrosis y acortar la punta tampoco a quedado bien me volvio a salir la fibrosis y ademas nose porque en la punta hay como un trozo de cartilago o no se que es que me hace la punta ladeada es en el lado izquierdo y quedo muy fea la punta.el dia 11 tengo cita tambien con nogueira a ver que dice,lo justo seria que fuera el el que me diera la solucion y no tener que buscar a otro pero como creo que se lo que me va a decir por eso estoy mirando otros,tengo 3 que me gustan bastante.
torres corpas opera en el pascual le visite en su consulta y me gusto bastante.
aslani, es de marbella y jefe de cirugia plastica de la quiron aqui en malaga.
y jose maria pico que todavia no se pero he escuvhado muy bien de el.
todo depende de lo que me diga el mio.
ire informando.
un saludo.
Fue buscar en la clínica de Marbella por el Dr Aslani , y alli me indicaran otro médico Dr Hammer. Mui simpatico y agradable pero prometen mastopexia con cicatrices mínima. Bueno me convence y operó . Pasado unos meses la ureola horrible hipertrofica . Me intento convence de que la culpa de la cicatriz tenía mi piel . Busque outras opinión en Brasil, Portugal y aqui en España y todos me han dicho lo mismo. La cicatriz minima no usa desde hace años por quedar hipertrofia, sobretodo cuando los senos son pesados estira la piele quedando hipertrofica. Ahora mismo tiengo medo de elegir otro médico, estoy con quadro depresión y no sé si volveré sentir bien con mi senos. Desconfie siempre de las promesas milagrosas