Foro / Salud

Rinoplastia galicia

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 20:42
G
gisel_5681025
18/11/11 a las 3:53

CHicass necesito vuestra ayuda!! tengo 21 años y desde hace mucho tiempo quiero operarme la nariz, no es algo muy escandaloso pero me encantaria tener una nariz mas fina y delicada ya q tngo los ojitos muy pekeños , pero no tengo nada a mi favor asi q a ver si me podeis ayudar!! primero no tengo un duro y ademas me caso en un añitoy sabeis los gastos q esto conlleva asi q tengo q ahorrar para las dos cosas y segundo no tengo mucha info sobre doctores, precios y anestesia por aqui en galicia, yo soy de vigo concretamente pero no me importa trasladarme a otro sitoo, os agradezco q me deis opiniones y consejillos xfaaa! gracias chicas !!

Ver también

K
kebir_8606645
24/11/11 a las 20:42

Rinoplastia
Yo soy gallega también y me vine a Girona para hacerme una rinoplastia. Tengo cita con el doctor en unos días. De precio muy bien y tiene muy buena fama. En Galicia no encontraba opciones por lo que decidí venirme porque aquí hay una gran variedad para elegir. A mi me pasa lo que a ti, no tengo una nariz fea pero me encantaría ponerla más fina y bonita...llevo años queriendo hacerlo y me he lanzado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest