Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 23:51
A
an0N_911193699z
20/7/16 a las 23:50

HOLA el 1 de agosto tengo cita para operarme de mi nariz. solo me quedan dos semanas y tengo mucho miedo me da miedo todo ..sobretodo eso de quitarse los tapones... alguien se lo ha hecho ??? helpp myyyy pleassssss

Ver también

L
laya_7024928
22/7/16 a las :34

Hola
kien te opera yo tambien me kiero operar de rino ya e hido a mirar cirujano

D
dabi_7201853
22/7/16 a las 4:08

9 de agosto
Yo pienso hacermelo el 9 de agosto y solo tengo 10 dias de recuperación ya que entro a la u
Varios han dicho que para quitarse los tapones duele, pero bueno dicen que la belleza duele no
suerte y ojala cuentes tu exp!

J
jacoba_9743484
22/7/16 a las 21:08

No duele
Llevo una semana operada, y no duele nada, de principio los tapones pueden molestar (yo tenía una sensación de estar completamente congestionada), al sacar los tapones al menos yo sentí una pequeña molestia y alivio inmediato para mi respiración, hace dos días me quitaron en yeso (eso me dolió un poco). Definitivamente vale la pena

D
dabi_7201853
22/7/16 a las 23:51
En respuesta a jacoba_9743484

No duele
Llevo una semana operada, y no duele nada, de principio los tapones pueden molestar (yo tenía una sensación de estar completamente congestionada), al sacar los tapones al menos yo sentí una pequeña molestia y alivio inmediato para mi respiración, hace dos días me quitaron en yeso (eso me dolió un poco). Definitivamente vale la pena

Y ya con una semana puedes hacer tus cosas normal? O aun hay que estar en reposo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir