HOLA el 1 de agosto tengo cita para operarme de mi nariz. solo me quedan dos semanas y tengo mucho miedo me da miedo todo ..sobretodo eso de quitarse los tapones... alguien se lo ha hecho ??? helpp myyyy pleassssss
Ver también
L
laya_7024928
22/7/16 a las :34
Hola kien te opera yo tambien me kiero operar de rino ya e hido a mirar cirujano
D
dabi_7201853
22/7/16 a las 4:08
9 de agosto Yo pienso hacermelo el 9 de agosto y solo tengo 10 dias de recuperación ya que entro a la u Varios han dicho que para quitarse los tapones duele, pero bueno dicen que la belleza duele no suerte y ojala cuentes tu exp!
No duele Llevo una semana operada, y no duele nada, de principio los tapones pueden molestar (yo tenía una sensación de estar completamente congestionada), al sacar los tapones al menos yo sentí una pequeña molestia y alivio inmediato para mi respiración, hace dos días me quitaron en yeso (eso me dolió un poco). Definitivamente vale la pena
D
dabi_7201853
22/7/16 a las 23:51
En respuesta a jacoba_9743484
No duele Llevo una semana operada, y no duele nada, de principio los tapones pueden molestar (yo tenía una sensación de estar completamente congestionada), al sacar los tapones al menos yo sentí una pequeña molestia y alivio inmediato para mi respiración, hace dos días me quitaron en yeso (eso me dolió un poco). Definitivamente vale la pena
Y ya con una semana puedes hacer tus cosas normal? O aun hay que estar en reposo?