En respuesta a lamar_9942093
Rinoplastia carlos gullón
Hola. Yo después de años y años pensándolo, finalmente me decidí. Me operé hace poco más de un mes con Carlos Gullón de rinoplastia y blefaroplastia superior e inferior. Todo fenomenal. Le conocí acompañando a una amiga a su revisión de aumento, me gustó y no miré más. Tenía buenas referencias sobre él y la clínica. Todo fue muy bien, él, su equipo, anestesistas muy agradables y buena atención...A mi no me dolió nada. Una noche ingresada...Muy llevadero excepto los días con los tapones. Y los moratones, pero es que fue doble operación Y ahora muy contenta. Casi no me lo creo. La nariz aún algo hinchada pero es normal. La mía era aguileña, con giba y la quitó y la estrechó un poco. Ha quedado muy natural que era lo que yo quería. Y los párpados ya muy bien también. La verdad es que mi experiencia ha sido muy buena.
Hola mariapico1
Yo también me operé la nariz con Carlos Gullón. Nariz muy ancha, giba.. Era una rinoplastia complicada y me ha dejado tal y como yo quería. Me la veo preciosa. Si te ayuda mi experiencia y mi opinión, me volvería a poner en sus manos sin dudarlo