Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 19:46
F
fady_8878267
9/6/16 a las 10:27

hola soy nueva en esto y no se como funciona bien. estoy nerviosa pues casi estoy decidida a operarme con carlos gullon. Tengo dos amigas que se han operado con el y me han hablado muy bien de el, una se opero de pecho y otra de nariz. yo tambien me opero de nariz y como es algo que lo va a ver todo wel mundo si alguien mas se ha operado con el de nariz me gustaria que me dijerais que tal. Además barato tampoco es.gracias chicas

Ver también

N
navid_8291391
11/6/16 a las 17:00

Femm
Hola!! Yo me opere con su socio, y todo fenomenal, te animo a hacerlo es lo mejor que hice en mi vida

L
lamar_9942093
11/6/16 a las 23:49

Rinoplastia carlos gullón
Hola. Yo después de años y años pensándolo, finalmente me decidí. Me operé hace poco más de un mes con Carlos Gullón de rinoplastia y blefaroplastia superior e inferior. Todo fenomenal. Le conocí acompañando a una amiga a su revisión de aumento, me gustó y no miré más. Tenía buenas referencias sobre él y la clínica. Todo fue muy bien, él, su equipo, anestesistas muy agradables y buena atención...A mi no me dolió nada. Una noche ingresada...Muy llevadero excepto los días con los tapones. Y los moratones, pero es que fue doble operación Y ahora muy contenta. Casi no me lo creo. La nariz aún algo hinchada pero es normal. La mía era aguileña, con giba y la quitó y la estrechó un poco. Ha quedado muy natural que era lo que yo quería. Y los párpados ya muy bien también. La verdad es que mi experiencia ha sido muy buena.

A
an0N_907454099z
13/6/16 a las 14:30
En respuesta a lamar_9942093

Rinoplastia carlos gullón