Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 19:46
F
fady_8878267
9/6/16 a las 10:27

hola soy nueva en esto y no se como funciona bien. estoy nerviosa pues casi estoy decidida a operarme con carlos gullon. Tengo dos amigas que se han operado con el y me han hablado muy bien de el, una se opero de pecho y otra de nariz. yo tambien me opero de nariz y como es algo que lo va a ver todo wel mundo si alguien mas se ha operado con el de nariz me gustaria que me dijerais que tal. Además barato tampoco es.gracias chicas

Ver también

N
navid_8291391
11/6/16 a las 17:00

Femm
Hola!! Yo me opere con su socio, y todo fenomenal, te animo a hacerlo es lo mejor que hice en mi vida

L
lamar_9942093
11/6/16 a las 23:49

Rinoplastia carlos gullón
Hola. Yo después de años y años pensándolo, finalmente me decidí. Me operé hace poco más de un mes con Carlos Gullón de rinoplastia y blefaroplastia superior e inferior. Todo fenomenal. Le conocí acompañando a una amiga a su revisión de aumento, me gustó y no miré más. Tenía buenas referencias sobre él y la clínica. Todo fue muy bien, él, su equipo, anestesistas muy agradables y buena atención...A mi no me dolió nada. Una noche ingresada...Muy llevadero excepto los días con los tapones. Y los moratones, pero es que fue doble operación Y ahora muy contenta. Casi no me lo creo. La nariz aún algo hinchada pero es normal. La mía era aguileña, con giba y la quitó y la estrechó un poco. Ha quedado muy natural que era lo que yo quería. Y los párpados ya muy bien también. La verdad es que mi experiencia ha sido muy buena.

A
an0N_907454099z
13/6/16 a las 14:30
En respuesta a lamar_9942093

Rinoplastia carlos gullón
Hola. Yo después de años y años pensándolo, finalmente me decidí. Me operé hace poco más de un mes con Carlos Gullón de rinoplastia y blefaroplastia superior e inferior. Todo fenomenal. Le conocí acompañando a una amiga a su revisión de aumento, me gustó y no miré más. Tenía buenas referencias sobre él y la clínica. Todo fue muy bien, él, su equipo, anestesistas muy agradables y buena atención...A mi no me dolió nada. Una noche ingresada...Muy llevadero excepto los días con los tapones. Y los moratones, pero es que fue doble operación Y ahora muy contenta. Casi no me lo creo. La nariz aún algo hinchada pero es normal. La mía era aguileña, con giba y la quitó y la estrechó un poco. Ha quedado muy natural que era lo que yo quería. Y los párpados ya muy bien también. La verdad es que mi experiencia ha sido muy buena.

Hola mariapico1
Yo también me operé la nariz con Carlos Gullón. Nariz muy ancha, giba.. Era una rinoplastia complicada y me ha dejado tal y como yo quería. Me la veo preciosa. Si te ayuda mi experiencia y mi opinión, me volvería a poner en sus manos sin dudarlo

K
koro_4924032
13/6/16 a las 15:30

Rinoplastia dr manuel ortiz (quiron, malaga)
chicas fui a hablar con el.dr.ortiz en hospital quiron de malaga y me dio confianza.pero no encuentro opiniones de el en internet, alguien puede dar su opinion si le ha tratado el, gracias

A
an0N_634400199z
13/6/16 a las 19:10
En respuesta a koro_4924032

Rinoplastia dr manuel ortiz (quiron, malaga)
chicas fui a hablar con el.dr.ortiz en hospital quiron de malaga y me dio confianza.pero no encuentro opiniones de el en internet, alguien puede dar su opinion si le ha tratado el, gracias

Rino=garcia rodriguez
si es para rino te aconsejo q visites a garcia rodriguez. Él operó a mi hermana que era un caso bastante complicado y la verdad la ha dejado fantástica, no imaginabamos que quedaría tan bien. A mí me gustó tanto que yo andaba interesada en aumento y ya me operé también con él. Tiene muy buenas manos.

A
aranka_6002661
14/6/16 a las 10:02
En respuesta a navid_8291391

Femm
Hola!! Yo me opere con su socio, y todo fenomenal, te animo a hacerlo es lo mejor que hice en mi vida

Dr luanco o dr cervilla
Hola , alguien podría darme referencias para una rino con el Dr Luanco o Cervilla, seria en Sevilla. Gracias

B
besma_8276998
14/6/16 a las 10:37
En respuesta a an0N_634400199z

Rino=garcia rodriguez
si es para rino te aconsejo q visites a garcia rodriguez. Él operó a mi hermana que era un caso bastante complicado y la verdad la ha dejado fantástica, no imaginabamos que quedaría tan bien. A mí me gustó tanto que yo andaba interesada en aumento y ya me operé también con él. Tiene muy buenas manos.

Rino
Hola Paula yo también estoy en interesada en hacerme una rino ,soy de Almería y visité a Garcia Rodríguez. ..pero no encontraba mucha información de el...a tu hermana le tocaron la punta de la nariz? Esque yo sería tocar la punta y el perfil... y tengo miedo a no quedar bien gracias, un beso!!!!

F
fady_8878267
14/6/16 a las 11:52

Rinoplastia
muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que ya estaba casi decidida pero ahora mucho mas.espero que las que os operais en malaga os vaya muy bien, yo de momento con el dr gullon y su equipo estoy muy contenta. espero que despues de operarme aun mas.gracias por vuestras opiniones

A
an0N_634400199z
14/6/16 a las 15:44
En respuesta a besma_8276998

Rino
Hola Paula yo también estoy en interesada en hacerme una rino ,soy de Almería y visité a Garcia Rodríguez. ..pero no encontraba mucha información de el...a tu hermana le tocaron la punta de la nariz? Esque yo sería tocar la punta y el perfil... y tengo miedo a no quedar bien gracias, un beso!!!!

Tambien la punta
sí mar, lo de mi hermana era completito. Ella tenía giba y ademas como mas abultada por un lado que por otro y luego tenia tambien la punta redondita.
Yo estuve delante cuando el doctor le explicó todo el trabajo de cartílago que tenía que hacer ahí y la verdad es que el resultado es asombroso.
Ella acomplejada toda su vida la pobre, menos mal que ha quedado contentísima.

Y
yevhen_6953398
14/6/16 a las 16:10

Franco
Hola! Yo tb soy de Málaga y me operare de rino con franco el 26 de julio. Si hay alguien operada con el q me de referencias lo agradecería. Conozco a una chica operada con Rodríguez y esta muy contenta por si os sirve de algo!

F
fady_8878267
19/9/16 a las 19:46

Rinoplastia
bueno esta es la segunda vez que intento poner mi experiencia con la rinoplastia que me ha hecho Carlos Gullon. no tenia muchas referencias suyas de rino pero si de otras cosas, pecho, lipo, gluteos y siempre muy bien. me ayudasteis a decidirme este verano y os quiero dar las gracias por animarme. ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. mi nariz no era horrible pero tenia muchas cosas feas. soy otra persona. ademas quiero ser actriz y mi nariz me acomplejaba mucho. gracias dr. gullon por sus manos, por su trato cercano y profesional, gracias a vosotros foro que me disteis el ultimo empujon, si llevas tiempo pensando en operarte de algo, no lo dudes, hazlo cuanto antes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir