hola, quiero realizarme una rino, pero estoy super perdidda en cuánto cirujanos, precios, y clinicas mejores recomendadas. Creía que el dr mañero era bueno, pero he visto post en contra y así con casi todos. Me gustaría que personas que se hayan operado me aconsejen un poco, sobre sus experiencias, el precio, las clinicas y por supuesto los doctores. Muchísimas gracias!
Ver también
A
an0N_574540799z
23/4/13 a las 16:29
Ciru antonio porcuna Bueno,yo me he hecho un aumento, pero igual estoy super contenta por la atención, por la clínica, el hospital y por todo. Para la rino he oido varias opiniones que han quedado muy bien y por lo demás... bueno el precio está bien para la atención que ofrecen y el doctor me trató siempre muy bien.
D
dina_6306136
23/4/13 a las 18:09
Dr. javier maiz en teknon barcelona A mi me opero el dr. Javier Maiz de una rinoseptoplastia. Tenia el tabique muy desviado y respiraba fatal. Consulte varios cirujanos y este me dio mucha confianza, por que es otorrino, me enseño fotos de los resultados. Buena suerte.
Dr. javier maiz ¿sabeis que precio ronda Dr. Javier Maiz? he pedido información para cita por internet, el que sea otorrino me da bastante confianza la verdad