Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 20:06
S
suria_8077915
23/4/13 a las 15:29

hola, quiero realizarme una rino, pero estoy super perdidda en cuánto cirujanos, precios, y clinicas mejores recomendadas. Creía que el dr mañero era bueno, pero he visto post en contra y así con casi todos. Me gustaría que personas que se hayan operado me aconsejen un poco, sobre sus experiencias, el precio, las clinicas y por supuesto los doctores. Muchísimas gracias!

Ver también

A
an0N_574540799z
23/4/13 a las 16:29

Ciru antonio porcuna
Bueno,yo me he hecho un aumento, pero igual estoy super contenta por la atención, por la clínica, el hospital y por todo. Para la rino he oido varias opiniones que han quedado muy bien y por lo demás... bueno el precio está bien para la atención que ofrecen y el doctor me trató siempre muy bien.

D
dina_6306136
23/4/13 a las 18:09

Dr. javier maiz en teknon barcelona
A mi me opero el dr. Javier Maiz de una rinoseptoplastia. Tenia el tabique muy desviado y respiraba fatal. Consulte varios cirujanos y este me dio mucha confianza, por que es otorrino, me enseño fotos de los resultados. Buena suerte.

A
an0N_849074699z
23/4/13 a las 20:06

Dr. javier maiz
¿sabeis que precio ronda Dr. Javier Maiz? he pedido información para cita por internet, el que sea otorrino me da bastante confianza la verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook