Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 10:59
V
vega_5450092
11/2/13 a las 12:57

hola chicas! porfavor querría que alguien me ayudase y me diera su opinión que se hayan hecho una rinoplastia ( nariz) para que me dijeran los mejores cirujanos en barcelona ya que quiero hacerme una rinoplastia!
ayuda please!

Ver también

A
alisea_6923302
11/2/13 a las 18:59

Rinoplastía,
Hola andrei972 , mi ayuda es en aconsejarse que si no te hace muchisima falta porque tu nariz te afea muchisimo, o sea cuestión de limar solo gilba, no te hagas una rinoplastía,
pues por experiencia estoy pasando un infierno, despues de una rinoplastía, es una operación muy compleja,... y no tan fácil como lo pintan, si luego no te gusta, o no queda bien, tiene mal arreglo,... y tu vida ya no es la misma.
De verdad te lo digo, no le deseo a ninguna chica lo que estoy pasando.

V
vega_5450092
11/2/13 a las 19:18
En respuesta a alisea_6923302

Rinoplastía,
Hola andrei972 , mi ayuda es en aconsejarse que si no te hace muchisima falta porque tu nariz te afea muchisimo, o sea cuestión de limar solo gilba, no te hagas una rinoplastía,
pues por experiencia estoy pasando un infierno, despues de una rinoplastía, es una operación muy compleja,... y no tan fácil como lo pintan, si luego no te gusta, o no queda bien, tiene mal arreglo,... y tu vida ya no es la misma.
De verdad te lo digo, no le deseo a ninguna chica lo que estoy pasando.

Rinoplastia
siento lo que te ha pasado sagitario491.. de más pequeña me dieron un golpe con una raqueta en la parte del tabique y se me hizo un bulto y me lo quería quitar y queria aplanarme la parte inferior de la nariz donde se envuentran los dos agujeros quería aplanarm lo que es el medio.. que me aconsejas, ya que yo no quiero cambiar mi nariz del todo..

A
alisea_6923302
12/2/13 a las 9:31
En respuesta a vega_5450092

Rinoplastia
siento lo que te ha pasado sagitario491.. de más pequeña me dieron un golpe con una raqueta en la parte del tabique y se me hizo un bulto y me lo quería quitar y queria aplanarme la parte inferior de la nariz donde se envuentran los dos agujeros quería aplanarm lo que es el medio.. que me aconsejas, ya que yo no quiero cambiar mi nariz del todo..

Rinoplastía
Hola andrei972
Si la rino es para reparar un golpe , es otra cosa, entonces si te aconsejo,... pero no intentes cambiar la nariz, ...o minimamente, y eso sí, no te operes con el primer que visites como hize yo, investiga , averigua, y con el que mejor te convenga, eso sí , hay muchos que no hacen simulaciones, y dicen que son engañosas, pero exige una simulación, y si no no te arriesges.

Z
zelia_7017852
13/2/13 a las :01

Rinoplastia
Hola Andrea

Me realice una rinoplastia (tenia giba, punta caida, era grande y fea) la verdad el post-operatorio es un poco complicado y molesto, pero nada que no puedas soportar, los resultados si tienes la nariz fea se notan desde el dia que te quitan el yeso, yo ese dia la vi genial, la verdad estoy feliz, me opere en Colombia, y todo a sido muy bueno, a los 30 dias aun estoy inflamada, pero en general estoy muy contenta. Se terminaron los complejos!

V
vega_5450092
13/2/13 a las 9:33
En respuesta a zelia_7017852

Rinoplastia
Hola Andrea

Me realice una rinoplastia (tenia giba, punta caida, era grande y fea) la verdad el post-operatorio es un poco complicado y molesto, pero nada que no puedas soportar, los resultados si tienes la nariz fea se notan desde el dia que te quitan el yeso, yo ese dia la vi genial, la verdad estoy feliz, me opere en Colombia, y todo a sido muy bueno, a los 30 dias aun estoy inflamada, pero en general estoy muy contenta. Se terminaron los complejos!

Rinoplastia
gracias chicas por vuestras opiniones, la verdad es que tengo mucho complejo desde pequeña me decian que tenia la nariz rara, pues a parte del bulto en el tabique tengo la nariz como undida y tengo los agujeros excesivamente grandes pero eso me da igual lo que pasa esque me la quería levantar, si podeís recomendarme algun cirujano que sepañis os lo agradecería. muchas gracias por los consejos!!

D
dina_6306136
25/2/13 a las 20:11

Dr maiz de teknon
A mi me opero el Dr. Maiz de Teknon, Y quede superbien.Mirate su web y veras ejemplos. Yo estoy encantada, es otorrino por lo que cuida tambien la parte funcional. No dejo de recomendarle.

S
shuqin_7177890
26/2/13 a las 3:00

Dra. maria del carmen martinez en lima peru
Yo me opere con ella, no me gustaba mi nariz para nada lo único que quería era operarme si o si, y la verdad que los resultados me cambio la cara, me siento bien y feliz con mi resultado, el post fue duro, pero se aguanta, la belleza cuesta.

D
dina_6306136
28/2/13 a las 10:59

Dr maiz de teknon
A mi me hizo una rinoseptoplastia el Dr. Maiz de Teknon. Es otorrino, Yo creo que es mucho mejor que un plastico, por que es mas su especialidad. Un plastico opera narices, mamas, liposuccion. Y yo creo para la nariz se necesita un cirujano mas detallista y meticuloso.
Yo quede genial. No como esas narices de catalogo que te dejan los cirujanos plasticos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook