Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 17:09
A
akoala_85713az
14/10/11 a las 13:34

Hola,
Me gustaria dejar algunas consideraciones despues de mi experiencia con la rinoplastia:
Un otorrino es posiblemente mas recomendable que un plastico que hace un poco de todo, cuestion de especializacion...
La unica razon de tu decision para escojer uno u otro es sentimental, el que mejor te haga sentir. Ninguno te garantizara el 100% de posibilidades de perfección ni de lo que tu quieres conseguir, ninguno te enseñara sus trabajos defectuosos, resultados pefectos en otras personas no garantizan perfeccion en tu caso, un mal dia lo puede tener cualquiera, nunca sabrás el porcentaje de resultados buenos en comparacion con los resultados malos de ningun cirujano,..
Observa el pulso de cirujano durante las consultas previas..
Escoge uno que operé en una buena clinica..no en un piso o local adaptado..
No confies en el hecho de que un nombre aparezca por aqui frecuentemente, puede tener un equipo de creadores de opinión para dejar ese tipo de mensajes..
Si conococes a alguién que le haya quedado muy buen es un buen comienzo...sin garantias...
A pesar de lo que puedas oir es indoloro, solamente te sentiras "resfriado" una semana aproximadamente..
El miedo y nervios frente al quirofano son normales y lo sabén, te darán una pastilla de felicidad en el momento que entres al hospital y desaparecerán.

Animo y buena suerte..

Ver también

H
honey_7967205
14/10/11 a las 17:09

Rino
Hola, yo tambien me hice rinoplastia pero con plastico ¿tu quedaste bien? la verdad es que mi resultado no ha sido el esperado pero bueno, te doy la razon con el postoperatorio, no duele nada.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir