Me gustaría que me orientarais un poco sobre la Rinoplastia, precios, algún buen medico en Barcelona, efectos secundarios...
Mi "problema" es el siguiente. Mi nariz de frente es muy bonita, la punta, los agujeros bien simétricos etc. Me encanta. Pero de perfil yo la odio porque es algo aguileña es el hueso que lo tengo un poco salido (se nota el bulto) y a parte de perfil no tengo una nariz pequeña si no algo grande.
Nunca se han metido conmigo por mi nariz, es mas, he tenido muchísimos amigos, con mi pareja perfectamente. ¿Entonces debo pensar que tan mal no debo tenerla? ¿o se han "acostumbrado a mi cara" y no lo notan?
Incluso sin haber tenido problemas con los demás por este tema yo sigo con el complejo metido en la cabeza; siempre evito ponerme de perfil etc etc lo tengo muy metido en la cabeza y siempre acepto los consejos, aceptarte, la nariz da personalidad...todo eso ya lo sé! y me gustaría que se me metiera en la cabeza hasta pasar del tema de mi nariz! pero es que no puedo...!!!
Y mi peor preocupación de la operación es que me llegue a cambiar mi nariz de frente (ya que me gusta mucho como os he dicho anteriormente) y que la dejen un poco torcida o algo así.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. (Consejos y precio de lugares para operarme). Soy de Barcelona