Inicio / Foro / Salud / Rinoplastia en madrid

Rinoplastia en madrid

25 de abril de 2014 a las 15:25

Hola!
Estoy en estos momentos buscando médico para una rinoplastia. En una primera ronda de llamadas he contactado con Vilar Sancho, Arquero y Mato Ansorena, por empezar por algún sitio porque tengo un lío de nombres en la cabeza tremendo.

Me da igual que cobren por la consulta o no pero me llama la atención que Mato Ansorena no lo haga. Alguna tiene opinión sobre este médico. Tengo una amiga operada de pecho con él y oye, una maravilla, pero no es lo mismo que una rinoplastia, evidentemente.

De Vilar Sancho y Arquero he leído críticas buenísimas pero me deja pasmada que el primero te de cita para ya! y los demás tarden de media dos semanas.

Bueno, si alguna se encuentra en mi misma situación o ha pasado por ello y tiene algún consejo se lo agradecería.

Saludos

Ver también

25 de abril de 2014 a las 15:45

Hola
yo visité a Vilar Sancho y me gustó y los albunes de rino que he visto de él están muy naturales. ¿has visitado ya a alguno de los que dices? ¿cual te ha convencido más?

Me gusta

25 de abril de 2014 a las 19:58

Muchas gracias
la verdad es que Arquero era como el número uno de mi lista por las opiniones que leo de él pero me da palo que siempre hablan de que te quiere hacer más cosas... cosas de artista, supongo, querrá alcanzar la perfección jejeje

Iré a verle sin dudar y escucharé muy atenta lo que me dice.

Gracias de nuevo.

Me gusta

25 de abril de 2014 a las 20:01
En respuesta a chess36

Hola
yo visité a Vilar Sancho y me gustó y los albunes de rino que he visto de él están muy naturales. ¿has visitado ya a alguno de los que dices? ¿cual te ha convencido más?

Hola chess
veo que estamos en la misma situación por tu post, mirando para operarnos en breve.

Yo no he visto ninguno. La primera cita la tengo con Vilar Sancho el martes que viene. Si quieres te iré contando aunque no sé si tú lo tienes más o menos claro ya

Me gusta

29 de abril de 2014 a las 10:29

Rinoplastia con mato ansorena
Hola! la verdad es que no conozco a nadie operada de rino, pero por ahí se dice que mato ansorena operó a elsa pataki de la nariz. Lo mejor es que tal y como has hecho los visites y ellos mismos te cuenten y te enseñen casos antes y después y ya valoras. De cualquier forma de los que dices solo conozco a arquero y a mato ansorena que tienen mucha fama ademas apareciron hace poco como en el Mundo como los mejores cirujanos de España entre algunos otros, vilar sancho no me suena.

Bueno mucha suerte con tu decisión!! bs

Me gusta

29 de abril de 2014 a las 13:57
En respuesta a carmen4672

Rinoplastia con mato ansorena
Hola! la verdad es que no conozco a nadie operada de rino, pero por ahí se dice que mato ansorena operó a elsa pataki de la nariz. Lo mejor es que tal y como has hecho los visites y ellos mismos te cuenten y te enseñen casos antes y después y ya valoras. De cualquier forma de los que dices solo conozco a arquero y a mato ansorena que tienen mucha fama ademas apareciron hace poco como en el Mundo como los mejores cirujanos de España entre algunos otros, vilar sancho no me suena.

Bueno mucha suerte con tu decisión!! bs

Muchas gracias por tu respuesta
Hoy he ido a ver a Vilar Sancho pero no me ha enseñado ninguna foto del antes y después de nadie... la verdad es que no he estado muy rápida de mente y no se lo pedido yo tampoco

Lo mejor, desde luego, es ir a verles y valorarlo todo una vez acabado este proceso.

Gracias de nuevo!

Me gusta

14 de mayo de 2014 a las 22:59

Arquero no por dios
Ni se te ocurra ir a arquero, a mi me hizo una chapuza en la primera y tb en el retoque que de hizo despues, toda mi historia esta explicada en el foro en mala experiencia con arquero, por favor echale un vistazo antes de hacer nada...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte