Foro / Salud

Rinoplastia en madrid

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 23:51
S
sumaia_5606857
5/4/11 a las 13:41

Hola a todos, llevo años queriendo hacerme una rinplastia, he buscado sobre muchos doctores y sus intervenciones, mi problema es que tengo una nariz demasiado grande en proporción con mi cara. Me he quedado con estos nombres, y me gustaría que si alguien os habéis operado con ellos, me digáis más o menos lo que os costó,ya que he oído hablar muy bien de ellos,pero la mayoría cobran por la consulta, y ya me va a costar bastante la operación.... Son el Dr. Iván Mañero, Dr. Antonio de la Fuente, Dr. de Benito, Dr. Arquero, Dr. Bermúdez Piernagorda, Dr. Juan Peñas, Dr.Monreal, y Dr. Millán de la Ruber.... y también si hay alguien que se haya hecho la rinoplastia en la clínica Bruselas.... Muchas gracias!

Ver también

X
xuehua_6059787
12/4/11 a las 21:54

Elena jimenez super profesional!
Hola Pili, a mi novio le opero ayer Elena Jimenez, y la escogimos porque nos parecio mas profesional que otros doctores a los que fuimos, tambien era la mas cara, pero le ha operado en el hospital de la paloma y no en una clinica cualquiera, y dice que esta contenta de como ha ido todo, imaginate que con los tapones son tres dias y hoy ya se los ha quitado! La primera consulta es gratuita asi que te recomiendo que vayas a verla que ademas es encantadora el trato que da!! Cuando pueda abrimos album para que veais como va su evolucion!!

Besoss

S
sumaia_5606857
13/4/11 a las 23:51
En respuesta a xuehua_6059787

Elena jimenez super profesional!