Foro / Salud

Rinoplastia en madrid

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 23:51
S
sumaia_5606857
5/4/11 a las 13:41

Hola a todos, llevo años queriendo hacerme una rinplastia, he buscado sobre muchos doctores y sus intervenciones, mi problema es que tengo una nariz demasiado grande en proporción con mi cara. Me he quedado con estos nombres, y me gustaría que si alguien os habéis operado con ellos, me digáis más o menos lo que os costó,ya que he oído hablar muy bien de ellos,pero la mayoría cobran por la consulta, y ya me va a costar bastante la operación.... Son el Dr. Iván Mañero, Dr. Antonio de la Fuente, Dr. de Benito, Dr. Arquero, Dr. Bermúdez Piernagorda, Dr. Juan Peñas, Dr.Monreal, y Dr. Millán de la Ruber.... y también si hay alguien que se haya hecho la rinoplastia en la clínica Bruselas.... Muchas gracias!

Ver también

X
xuehua_6059787
12/4/11 a las 21:54

Elena jimenez super profesional!
Hola Pili, a mi novio le opero ayer Elena Jimenez, y la escogimos porque nos parecio mas profesional que otros doctores a los que fuimos, tambien era la mas cara, pero le ha operado en el hospital de la paloma y no en una clinica cualquiera, y dice que esta contenta de como ha ido todo, imaginate que con los tapones son tres dias y hoy ya se los ha quitado! La primera consulta es gratuita asi que te recomiendo que vayas a verla que ademas es encantadora el trato que da!! Cuando pueda abrimos album para que veais como va su evolucion!!

Besoss

S
sumaia_5606857
13/4/11 a las 23:51
En respuesta a xuehua_6059787

Elena jimenez super profesional!
Hola Pili, a mi novio le opero ayer Elena Jimenez, y la escogimos porque nos parecio mas profesional que otros doctores a los que fuimos, tambien era la mas cara, pero le ha operado en el hospital de la paloma y no en una clinica cualquiera, y dice que esta contenta de como ha ido todo, imaginate que con los tapones son tres dias y hoy ya se los ha quitado! La primera consulta es gratuita asi que te recomiendo que vayas a verla que ademas es encantadora el trato que da!! Cuando pueda abrimos album para que veais como va su evolucion!!

Besoss

Muchas gracias!
Muchas gracias de verdad, porque ya que me opero quiero hacerlo bien y es una locura buscar cirujano Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir