Foro / Salud

Rinoplastia, dudas urgente!

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 9:51
K
kinda_6075046
23/7/09 a las 20:42

hola chicas, estoy pensando en hacerme una rinoplastia en agosto, he visitado varios cirujanos, y los que mas me convencen son el dr. gullon que me ha dicho que me iba a hacer una rino abierta y me da un poco de rollo eso, y el dr. roy camacho que no lo he visto en persona todavia lo vere mañana, pero segun un cirujano que me atendio me dijo que me lo haria dicho dr. una rino cerrada, asi que no se estoy lleno de dudas, por cierto soy de madrid, a ver si alguien me puede dar referencia de dichos cirujanos, o algun@ que se haya operado y tienes algun album para que me ayude a dar este paso.

un saludo y gracias.

Ver también

I
isla_5608167
24/7/09 a las 9:51

Hola!!
Libre241;

No me he operado todavía y no tengo referencia alguna de esos cirjanos, pero a ver si te puedo ayudar un poquito. Primero; tienes en el foro una lupa donde puedes buscar dichos doctores para encontrar información. Puedes ampliar la búsqueda hasta 1 año para que salga todo el historial de las charlas.

Segundo; en cuanto a rinoplastia cerrada o abierta me parece un poco raro que cada dr. te haya dicho una distinta. La rinoplastia abierta se utiliza en unos casos concretos, digamos que en aquellas operaciones que tienen una dificultad añadida para el doctor por las peculiaridades que presente la nariz. De forma más genérica utilizan la cerrada. Pienso que en el diagnóstico deberían ponerse de acuerdo los cirujanos a los que visites.
Pide que te expliquen cuando y por qué utilizan una u otra técnica y tu caso concreto y no te precipites en tu elección, primero informate muy bien de todo.

Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook