Foro / Salud

Rinoplastia con arquero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 15:18
I
isla_5608167
10/7/09 a las 17:34

Hola chicas, en vista de que no obtengo información por privados, me gustaría que nos unieramos en esta charla aquellas que tenemos cita para ser operadas de rino con el Dr. Arquero.

Si se unen las ya operadas, mejor todavía. ¿Hacemos un grupo en el messenger?


Bueno un beso a todas, y espero que tengais las demás más suerte con los privados.......ufff..

Besos.

Ver también

A
an0N_554520399z
13/7/09 a las 1:51

Yo!
yo estoy operada cn Aruquero... mi email por privi!!

M
maka_9784067
21/7/09 a las 12:02
En respuesta a an0N_554520399z

Yo!
yo estoy operada cn Aruquero... mi email por privi!!

Rinoplastia-punta subida
Hola, te puedo hacer una pregunta? Mira, noto que tengo la punta muy subida y las fosas nasales inclinadas hacia arriba!! Esto es normal? Me operé hace dos semanas, el 7 de julio. El cirujano me ha dicho que la punta se me bajará; también me dijo que me la había subido 'un poquito' cuando me operó. Sé que está hinchada ahora y que luego se quedará mejor cuando se baje la hinchazón pero me cuesta creer que la punta se me va a bajar mucho-supongo que un poquito sí-pero qué miedo tengo de quedarme con la nariz chata y respingona!! A ti las cosas ta han salido bien al final...?

I
isla_5608167
21/7/09 a las 15:18
En respuesta a maka_9784067

Rinoplastia-punta subida
Hola, te puedo hacer una pregunta? Mira, noto que tengo la punta muy subida y las fosas nasales inclinadas hacia arriba!! Esto es normal? Me operé hace dos semanas, el 7 de julio. El cirujano me ha dicho que la punta se me bajará; también me dijo que me la había subido 'un poquito' cuando me operó. Sé que está hinchada ahora y que luego se quedará mejor cuando se baje la hinchazón pero me cuesta creer que la punta se me va a bajar mucho-supongo que un poquito sí-pero qué miedo tengo de quedarme con la nariz chata y respingona!! A ti las cosas ta han salido bien al final...?

Paciencia
Hola catvimi;

Yo aún no estoy operada. Me operan en Diciembre (pfff). ¿Quién te operó a tí? ¿Arquero?

Solo puedo decirte que intentes relajarte, que por todo lo que he leído aquí la nariz no tiene muy buena pinta al principio y puedes llegar a perder los nervios o desmoralizarte antes de tiempo. Piensa que los resultados definitivos se ven al año, y tu llevas muy poquito tiempo. Si te sientes muy angustiada cuéntaselo a tu cirujano que seguro que mejor que él mismo no te va a asesorar nadie.

Cuando me opere si me pasa lo mismo recordadme mis propias palabras.

Mucho ánimo catvimi, seguro que empiezas ya a verte mejor. Cuentanos como vas mejorando, que por lo menos yo lo agradezco un montón.

Besitos a tod@s!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir