Foro / Salud

Rinoplastia Clinica Rinos

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 22:36
V
vital_5540233
29/5/18 a las 21:16

Hola a todas! Alguien operada de rinoplastia en Clinica Rinos?? Qué tal os fue? Estoy valorando hacerme una rinoplastia allí con el doctor Angeles, en mi caso sería rinoplastia secundaria. Me gustaría conocer vuestras experiencias/opiniones y si pudiera ser, ver alguna foto. Muchas gracias!!!!

Ver también

B
biyun_1012529
30/5/18 a las 2:49

Buenas!

Pues estamos más o menos igual yo hoy visité la Pedralbes Facial Clinic, tuve cita con el Dr Suárez, pero no me convenció mucho...y creo que lo notó, me recomendó al que yo quería visitar que opera en esa misma clínica, Dr Joan San Miguel Moragas.

Si pones su nombre en foros y en páginas te vas a dar cuenta de que solo tiene valoraciones positivas.
Yo lo veré la semana que viene así que no puedo darte mi opinión personal pero al menos podré compararlo con Suárez.

Por cierto secundaria, es que te ha quedado mal la primera que te hiciste? Que pasó?
Espero que podamos ayudarnos mutuamente!!

V
vital_5540233
31/5/18 a las :50
En respuesta a biyun_1012529

Buenas!

Pues estamos más o menos igual yo hoy visité la Pedralbes Facial Clinic, tuve cita con el Dr Suárez, pero no me convenció mucho...y creo que lo notó, me recomendó al que yo quería visitar que opera en esa misma clínica, Dr Joan San Miguel Moragas.

Si pones su nombre en foros y en páginas te vas a dar cuenta de que solo tiene valoraciones positivas.
Yo lo veré la semana que viene así que no puedo darte mi opinión personal pero al menos podré compararlo con Suárez.

Por cierto secundaria, es que te ha quedado mal la primera que te hiciste? Que pasó?
Espero que podamos ayudarnos mutuamente!!

Hola!!! Gracias por darme tu opinión!!! Yo también tengo cita en la clínica Pedralbes Facial Clinic de aquí dos semanas!! Como que tampoco me corre prisa para operarme, pues prefiero valorar más cirujanos. En mi caso es rino secundaria porque ya me operé hace 10 años; no me quedó como esperaba la primera cirurgia, no fue un desastre total pero sigo acomplejada por la nariz así que ahora he decidido intentar poner remedio de forma definitiva a este tema, pero me da mucho miedo irme a algún cirujano que me empeore en lugar de mejorar mi situación! Una rino secundaria es mucho más delicada y complicadita que una primaria! 😕 así que de momento aún estoy valorando para donde tirar. A ver si entre las dos nos podemos dar consejos!! 😉 

S
sughra_2982411
24/9/18 a las 22:36

Buenas noches, 

Pues yo tengo visita mañana en Pedralbes Facial Clinic con el Dr. Moragas. Tengo complejo desde que era joven y nunca me he atrevido, a ver si me decido ya de una vez y me opero. Que tal finalmente vosotros? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir