Foro / Salud

Rinoplastia??? ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 3:54
Z
zivile_6082999
9/6/11 a las 9:03

Hola chicas, ya tengo fecha para mi rinoplastia en julio. Estoy empezando a ponerme nerviosilla, aunque me operare con el Dr. Manero. Suerte que tengo las vacaciones de por medio asi no lo pensare tanto pero ando un poco alterada!
Las operadas de rinoplastia, por favor, podeis enviarme fotos por privado? Necesito ayuda!!!
Un besazo

Ver también

G
guita_8287437
9/6/11 a las 21:44

Yo tmb me opero en julio de rinoplastia con nogueira
uff que me vas a contar nerviosa no nerviosisisima pero parece que nadie tiene fotos por aqui de rino...

S
sigrid_735381
10/6/11 a las 3:54

Tranquii
Hola!!yo hace un mes y 7 días que me opere, soy super ansiosa y nerviosa, estaba aterrada antes de operarme la verdad!!! Te cuento un poco, me opere en Argentina con un medico excelente, la operación no me dolió absolutamente nada, lo único incomodo después es que tenes unos días la nariz un poco inflamada.
Estuve un poco menos de dos semanas con moretones en la cara que se fueron rapidísimo y una semana con un yeso.
La verdad que es una pavada toda la operación, lo único que tenes que tener paciencia porque tarda en desinflamarse la cara; es mas yo la tengo un poquito inflamada todavía (igual eso solo me lo veo yo, nadie se da cuenta!!)
No se que mas contarte...escribime tus dudas y te las respondo!
Mucha suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir