Foro / Salud

Rinoplastia abierta

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 18:52
K
kyra_8420030
27/11/16 a las 17:59

Hola a tod@s, en menos de un mes me opero de rinoplastia abierta y tengo un montón de dudas.
Me la voy a hacer con anestesia general y me encantaría saber cómo es la experiencia, el despertar y esas cosas, luego, la doctora me dijo que no me pondría yeso porque ella no trabaja con eso y que me pondría unas tiritas y los tapones, alguien ha llevado eso también??? Los puntos de la rinoplastia abierta duelen al retirarlos?? Cómo fue vuestra experiencia con rino abierta?? y por último, tenéis algún truco para evitar en la medida de los posible los moretones???, me voy a operar cerca de Navidad y no me gustaría ir morada!!! Graciaaaas 

Ver también

A
an0N_616020399z
27/11/16 a las 18:52
En respuesta a kyra_8420030

Hola a tod@s, en menos de un mes me opero de rinoplastia abierta y tengo un montón de dudas.
Me la voy a hacer con anestesia general y me encantaría saber cómo es la experiencia, el despertar y esas cosas, luego, la doctora me dijo que no me pondría yeso porque ella no trabaja con eso y que me pondría unas tiritas y los tapones, alguien ha llevado eso también??? Los puntos de la rinoplastia abierta duelen al retirarlos?? Cómo fue vuestra experiencia con rino abierta?? y por último, tenéis algún truco para evitar en la medida de los posible los moretones???, me voy a operar cerca de Navidad y no me gustaría ir morada!!! Graciaaaas 

Yo llevé el yeso 1 día, y luego una férula durante unos 8 o 10 dias o asi, no recuerdo exactamente. Es muy importante tener la nariz super protegida esos primeros dias.
En cuanto a los hematomas...yo hice todo lo q me dijeron xo son muy puñeteros y como seas propensa como yo hazte el cuerpo de q los llevaras puestos casi un mes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram