Foro / Salud

rinomodelacion mala decisión

A
aoctopus_d6b538z
21/9/16 a las 10:12

Les cuento mi mala experiencia, despues de dar a luz me entro la depresion y viendo por internet me llego un cupon de rinomodelacion en la clinica candia, acudi ya que deseaba elevar un poco mi punta nasal(mi nariz era pequeña un poco ñata ) y ahi me atendio la dobtora de esta clinica , primero me hizo un aumento de labios con acido hialuronico y luego me inyecto metacrill en la punta nasal. Al ver?e al espejo despues de inyectado me senti mal,mi nariz se veia mas grande pero la doc me dijo k era por la inflamacion, regrese como 2 veces maz por que no estaba conforme y me inyecto antiflamatoriis,cabe resaltar que al momento ella me dijo que no era un relleni permanente ( mentira que descubri despues) y que con el tiempi se degradaria. Ha pasado un año y mi nariz tiene una pelota en la punta ,encima en lis labiis se me han hecho unas pelotitas duras.Consulte en otra clinica y me dijeron que el metacrill de la nariz solo se podia extraer mediante cirugia de nariz abierta y por las bolitas de lis labios me dijeron k lo mas probable es que no haya sido acido hialuronico.
Si alguien sabe de algun metodo distinto a una operacion de nariz abierta para eliminar el metacrill de nariz seria de gran ayuda. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram