Foro / Salud

Rinolook

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 19:20
A
adassa_8454650
13/2/08 a las 19:00

HOLA ME LLAMO MABEL Y ME INTERESA MUCHO LA TEKNICA RINOLOOK,YA KE KIERO CAMBIAR EL ASPECTO DE MI NARIZ PERO NO KIERO PASAR POR KIEROFANO ,PERO TENGO ENTENDIDO KE LO HACEN EN MADRID Y YO SOY DE BARCELONA.ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI HAY ALGUN CENTO O CLINICA DE CONFIANZA Y PROFESIONAL DONDE LA REALICEN PARA PODER IR,GRACIAS UN BESOTE A TOD@S

Ver también

Y
yovana_9096323
16/2/08 a las 19:20

Respuesta a mabel
Hola mabel! Soy politagris y vivo en pamplona, el año pasado decidí operarme con rinolook, ojala me lo hubiera hecho mucho antes, yo tenía el mismo miedo que tienes tu y que tiene mucha gente, tenía claro que no me sometería jamás a una rinoplastia, me daba pánico y eso que he vivido toda mi vida acomplejada con mi nariz de loro. Tras mucho pensarlo me marché a mi madrid y decidí por rinolook. Me consta que en Barcelona no hay nadie que lo haga (hasta la fecha) pero de verdad mabel, merece la pena ir a madrid, conoce al doctor cohen y su equipo médico y te convencérán. Es mi consejo. Nadie debería vivir con complejo sobre su nariz existiendo rinolook! El único inconveniente es que me he tenido que desplazar varias veces hasta allí, pero ha merecido la pena, ahora no me averguenza mi perfil. Animate y ya me contarás! Un besico!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram