En respuesta a rie_5519712
Buscando....
Bueno yo aun no me e operado pero me quiero operar ya. Fui a una 1 visita con dr.javier de benito en la clinica (Teknon) y tambien con el dr. Serra Renom en la Clinica (Quiron).
Y este viernes tengo hora para el dr.Serra Renom en la Clinica ( Del Pilar).
Me gustaria saber si alguien se a operado con el o me pueda dar alguna referencia. E leido que es bastante bueno y que stubo trabajando en la planas 5 años. Ya os contare aver como me a ido la visita con el!! Muchos besitos!!
Yo tb me voy a operar con el dr. javier de benito
Hola Morenica:
Yo tambien quiero operarme la nariz, y tengo mi primera conulta para el dia 21 de diciembre en la clinica teckon con el Dr.De Benito,He oido hablar muy bien de el,he leido infinidad de entrevistas suyas y tiene un curriculum impresionante , recientemente los medios de comunicacion han dicho de el que es uno de los 10 mejores cirujanos plasticos y estetico del mundo, me gustaria que me contaras que tal tu entrevista, si es agradable,educado o mas bien estirado,estoy super nerviosa y eso que solo es la primera consulta,el dia que tenga que entrar en quirofano no me quiero imaginar como estare,espero que me puedas ayudar, Besos