Foro / Salud

Rino el día 15... ya sólo me quedan 6 díaaaaaasss

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 20:14
T
trina_9897907
9/3/10 a las 15:34

Hola chicas!! abro esta nueva charla porque llevo tantos días sin poder conectarme por aquí, que he perdido el hilo!!
Como estaís las recientemente operadas?? espero q os haya ido genial!! yo estoy nerviosisisisisisismaaaaaa, según se va acercando el día me tiemblan más las piernas, las manos y todo, jejeje!!


Besos a todas y espero vuestros mimosss y vuestro apoyoooo!!

Ver también

Y
yudith_8345002
9/3/10 a las 15:41

Mimos, mimos, mimos....
Hola!!

Espero que todo vaya genial y ánimo que ya queda nada!!! Que nervios!! pero piensa en lo bien que vas a quedarrrrrr

bss

maya

T
trina_9897907
9/3/10 a las 15:49
En respuesta a yudith_8345002

Mimos, mimos, mimos....
Hola!!

Espero que todo vaya genial y ánimo que ya queda nada!!! Que nervios!! pero piensa en lo bien que vas a quedarrrrrr

bss

maya

Hola maya!
muchassss graciaaaaaaaasss!!! si ya estoy así de nerviosita, ya veremos el día de antes... jajaja!!

Un besito y otra vez gracias!!

T
trina_9897907
9/3/10 a las 15:56

Gracias macaret!
gracias por tu respuesta! ayuda mucho leer experiencias como la tuya, q han sido positivas, y más quedando tan poquito! la verdad q tengo unas ganas locas de ver el resultado, y eso q tendré q esperar hasta el día 25 para eso, me tendrán 10 días con la escayola...joooo!!! jajaja!!

Un beso guapa, y graciasssssss!!

R
rahel_6959700
9/3/10 a las 23:05

Ola!
mucha suerte wapetona! veras como todo sale genial...

T
trina_9897907
9/3/10 a las 23:29
En respuesta a rahel_6959700

Ola!
mucha suerte wapetona! veras como todo sale genial...

Hola issita!
muchas graciasssssss!!! tu te has operado de rino? si es así, como te ha ido?

Un besito!

T
trina_9897907
10/3/10 a las 14:02

Hola macaret
Jeje, pues me gustaría preguntarte una cosita más!! q tipo de rino te hicieron, abierta o cerrada? fue anestesia local+sedación o general?

A mi me hacen cerrada, con general... me dijeron q esta ciru es menos agresiva y además no deja cicatrices, sólo espero q el resultado sea bueno!!

Un beset!

R
rozina_6316592
10/3/10 a las 14:39

Mucha suerte!
Pero estate tranquila que todo va a ir genial. Te van a dejar una nariz preciosa pero acuérdate de todas nosotras las operadas y no te impacientes por estar hinchada eh? Que todas hemos pasado lo mismo y además, algunas entre las que estoy yo, parecía que lleváramos las pinturas de guerra también

Un besazo y mándanos noticias

S
syra_5421518
10/3/10 a las 16:18

Q poquito!!
pero que poquito te queda ya niñaaaaaaa!!!!

estoy con ekilore, tranquilizate y piensa que entramos para mejorar asi que encantadas de entrar... acuérdate de nosotras que aunque ya hemos pasado la operación estamos en fase de desinchazón.

Bueno bueno... espero que nos cuelgues fotillos luego del antes y del después ehh??.

Un besote enorme y mucho ánimoooooo!!! a por la recta final!!

Y
yaoyao_9489809
10/3/10 a las 17:04

mjxula
Que poquito nos queda!!! Te mando muchos ánimos, porque yo estoy como tu, cada vez más y más nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya verás como quedamos tan guapas y tan contentas como las ya operadas!!!!!!!!!!!!!

Un beso!!!!

C
claris_5488130
10/3/10 a las 22:05
En respuesta a trina_9897907

Hola maya!
muchassss graciaaaaaaaasss!!! si ya estoy así de nerviosita, ya veremos el día de antes... jajaja!!

Un besito y otra vez gracias!!

.
Como alguien te ha dicho por ahí, lo peor de la rino es la espera desde que visitas al cirujano por primera vez hasta que te operas, todo lo demás es coser y cantar

La mía fue abierta y con anestesia local + sedación.
En la operación estaba relajadísima, de vez en cuando escuchaba algo pero poco más, también hablé con el cirujano y con el equipo un par de veces, pero todo muy muy tranquila, en la gloria vamos. Estuve allí tres horas y pico y para mí fueron 5 minutos.

Luego fase de moratones, hinchazón exagerado, la fase monstruito como yo decía, jaja, a las dos semanas, cuando ya no tienes tiritas ni nada, estás hinchada pero la gente ya no nota nada.

Mucha suerte!

T
trina_9897907
11/3/10 a las 13:52

Paupil, vampire, anita, ekilore...
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss !! sabía q no me fallaríaisssss!! anima mucho mucho saber q hay quien me entiende, me apoya y me anima!! xq mi gente de aquí, más q apoyarme, están todos "cagaitos" y no se atreven ni a decir nada... jajaja!!
Claro q pondré fotitos para q vayais viendo el cambio y ya me direis a ver q os parece... q ya solo quedan 4 días!! oeoeoeoeoeoeeee!!!! jaja!!

Un besito grande a todas!! Os avisaré en cuanto tenga el álbum!!

A
an0N_902627799z
11/3/10 a las 15:07

ánimo!!!
Ya te queda poquísimo para tu cambio!!....

T
trina_9897907
11/3/10 a las 16:57
En respuesta a an0N_902627799z

ánimo!!!
Ya te queda poquísimo para tu cambio!!....

Ploooorrr!!
síiii!! ya me queda muy poquito!!! estoy q no me lo creo todavía, jeje!! después de tantos años con mi nariz, incluso a veces pienso q la echaré de menos y todo... aunque creo q en cuanto me vea con mi naricilla nueva, se me olvidará rápido, jaja!!

Un beset wapa! y ya te iré contando!

A
an0N_902627799z
11/3/10 a las 17:46
En respuesta a trina_9897907

Ploooorrr!!
síiii!! ya me queda muy poquito!!! estoy q no me lo creo todavía, jeje!! después de tantos años con mi nariz, incluso a veces pienso q la echaré de menos y todo... aunque creo q en cuanto me vea con mi naricilla nueva, se me olvidará rápido, jaja!!

Un beset wapa! y ya te iré contando!


Sí, te entiendo perfectamente, yo tb pienso a veces en eso, que echaré de menos mi naricilla, pero tranquila que una vez veamos la nueva te aseguro nos olvidaremos de la otra para siempre, ajajajajajjajajaj.......

Qué bien, ya en nada nos contarás que ya ha pasado todo, y muy contenta, ya verás!!

Muackkk

I
inez_5851603
13/3/10 a las 10:15

Suerte!!
Mucha suerte cariño, seguro que sale todo bien. Yo me opero el 7 de septiembre de rino,(me la han retrasado porque no había hueco) y ya me contarás tu experiencia.
Vé tranquila y confía en tu ciru.
Un beso.

M
maja_9010951
14/3/10 a las 20:14

Q ilusión!
mañana es tu día! ya verás como todo pasa en un plis. A mí me toca en 2 semanas y ya voy notando un gusanillo en la barriga jeje
Ya nos contarás la experiencia y demás cositas! Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest