Hola!!
Quiero operarme la nariz para finales de año o principios del año próximo y ya estoy visitando algunos cirus para ver cómo y con quién me opero.
El caso es que hace un par de semanas visité al doctor Chamosa (del que debo decir que me llevé una muy grata impresión) y me ofreció la posibilidad de operarme con anestesia local+sedación o anestesia general.
Él mismo me confirmó, como yo ya intuía, que la anestia local+sedación minimiza al máximo los riesgos que una operación de este tipo entraña así que por mi tranquilidad y, casi más, por la de mi familia estoy casi decidida a operarme con este tipo de anestesia.
¿Conocéis algún ciru en Madrid, además de Chamosa, que opere de rino con anestesia local+sedación?
Ya puestas, me gustaría saber la opinión de alguna si se ha operado con Chamosa. Me dio impresión de una profesionalidad impecable y sus tarifas me parecieron bastante competitivas (4.500 por la rino, 1.000 más si me aumento el labio superior y 1.500 si me aumento el labio superior y me reduzco el inferior para igualarlo y armonizarlos con el resto de rasgos de mi cara).
Besos!