Foro / Salud

Rino ayuda please nadie contesta!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 7:57
D
daryna_7969490
27/8/05 a las :37

Hola amigas llevo muxo tiempo leyendo los mensajes y me han ayudado muxo. Desde hace tiempo me rondaba por la cabeza realizarme una rinoplastia pero nunca me decidia porque me daba miedo que el resultado fuera malo, no tengo una nariz fea pero simplemente me gustaria reducir la punta o afinarla sin que se viera a la legua que esta operada. Mi familia dice que son cosas mias que mi nariz esta bien pero por lo que he visto aqui muxa gente o la mayoria esta contenta con los resultados.
Viendo las opiniones del foro y sobre todo la de victimadelpino que creo que ayuda a muxa gente me gustaria que me acosnsejarais quiero ir a ver a estos cirujanos y que me recomendarais cual es el mejor: MONEREO,TAPIAS,ARQUERO,JAVIER DE BENITO,LOPEZ BURBANO,MONREAL O PIERNAGORDA....
me ayudaria mucho que medieras orientacion he visro muy buenos comentarios sobre todo de Arquero,Lopez Burbano ¿ sabeis si tradan muchos meses en operarte y precios y resultados de cualquiera de los cirujanos mencionados?
Besos de una forera llena de dudas muxas gracias por todo y animo victima depino ayudas a muxa gente con tus sabios consejos .iy de zaragoza pero no me importa desplazarme si los resultados van aser mejor. Alguien sabe el tlf de moreneo o tapias? besos

Ver también

F
fina_8331649
27/8/05 a las 7:57

Dr.arquero
Hola alexia! Yo te recomiendo a Arquero, es una maravilla. Aunque tiene mucha gente no tarda mucho en operarte, por lo menos a mí. Si quieres esta es su página http://www.clinicaarquero.com
Besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram