Foro / Salud

Rino;6 dias de operada

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 23:40
A
an0N_814605099z
26/7/09 a las 15:08

una pregunta a las q se operaron de rino,les pica la nariz?xq a mi nada,pareciera como q no cicatriza,como q esta muerta

Ver también

C
clhoe_8788755
26/7/09 a las 15:45

Pues a mi si
Hola wapa, yo llevo tres días operada de rino y de mamoplatia y la verdad, lo que menos estoy sintiendo es la nariz, porque los drenajes del pecho molestan un montón. La nariz me pica mucho eso si, pero dolerme no me duele,me pica tanto que tengo muy a menudo ganas de estornudar lo cual me tiene muy preocupada porque por mucho que intento aguantar las ganas estornudo y me da miedo que los resultados se vean afectados por eso.

Un beso

Z
zihara_9414862
26/7/09 a las 19:45
En respuesta a clhoe_8788755

Pues a mi si
Hola wapa, yo llevo tres días operada de rino y de mamoplatia y la verdad, lo que menos estoy sintiendo es la nariz, porque los drenajes del pecho molestan un montón. La nariz me pica mucho eso si, pero dolerme no me duele,me pica tanto que tengo muy a menudo ganas de estornudar lo cual me tiene muy preocupada porque por mucho que intento aguantar las ganas estornudo y me da miedo que los resultados se vean afectados por eso.

Un beso

Hola
a mi me picaba mucho y lo de estornudar a cada rato, pero tienes que intentar echarlo por la boca, porque lo de evitar el estornudo por desgracia no se puede. Si no lo sientes alegrate mujer, y si te preocupa mucho preguntale a tu ciru. Ciaoooo.

M
mena_6287554
26/7/09 a las 23:40

Es normal ...
A mi pasaba igual me picaba mucho
y como buffy tb estornudaba y aun
me pica algo. No te preocupes k
cicatrizar cicatriza.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir