Foro / Salud

Rin0plastia...

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 10:02
D
damara_9374496
19/10/10 a las 15:28

Desde los 13 años he deseado operarme la nariz pues siempre tuve ese complejo ,que mas que complejo yo lo llamaría ambición a ser mas guapa (porque no me considero fea, ni me escondo para no salir en las fotos, ni poso ni nada...) solo es eso, querer ser mas guapa.
Ahora, con 18 voy a visitar por fin a un cirujano plástico para operarme la nariz, pero ya que lo veo tan cerca la idea me echa para atrás y es que esta nariz es un rasgo que compartimos bastantes en mi familia y operarla, por así decirlo, me da pena y me da miedo que, cuando me quiten la férula no me encuentre conmigo misma si no con otra persona y me afecte negativamente. No obstante, tengo que decidirlo rápido pues los gastos de la operación los paga mi madre, que es conocedora de mi deseo de operar la nariz desde bien pequeña y decirle que lo tengo que pensar porque no estoy segura de hacerlo ,significaría no operarme nunca (o por lo menos hasta que yo reúna dinero) pues ella se vería capacitada de convencerme para no hacerlo (no le gusta que me vaya a operar, pero piensa que estoy acomplejada)
Me gustaría que me dieses vuestras opiniones,gracias!!

PD: Mi nariz no os creáis que es una maravilla o que los defectos que tiene son pequeños como mucha gente que se opera por cualquier cosa, no, los defectos de mi nariz son muy visibles:agujeros anchos, nariz caida, dorso ancho y tabique algo desviado...

Ver también

Y
yanela_6872538
20/10/10 a las 7:06

Yo me operé y coincido contigo
Hola!, me llamó la atención tu comentario, porque dijiste algo muy cierto...que al quitarte la férula puedes encontrarte con otra persona, y es que si, bueno a mi me acaba de pasar. Yo tengo (o tenía) tambien una nariz ancha, pero igual aprendí a quererla, de hecho tenía mis angulos buenos y me sentía muy guapa. Pero al igual que tu, tenía la inquietud de verme mejor, soy mucho mayor que tu, cuando era pequeña como tu eran tan accesibles las cirugías. Bueno, el caso es que yo opté por un cambio menor, es decir, que solo me rasparan un poquito el tabique ya que estaba ligeramente saltado y eso la hacia ver mas ancha, y que me redujeran un poco de los lados de la nariz para adelgazarla solo un poco. Cuando se me presentó la opción de operarme por sinusitis, no me decidí, estuve pensando por cerca de 1 año, checando fotos, viendo opciones, leyendo opiniones etc. y finalmente me decidí, hablé mucho con mi médico sobre mis expectativas, pero creeme, aunque el hizo los mínimos cambios, y aunque lo hablamos como en 4 citas, la impresión de verme al quitar la férula, fué difícil. De entrada la cara esta hinchada, y la nariz....parecía literalmente un marranito. Simplemente horrible, ni siquiera mi mirada era la misma, pero yo ya me había preparado para tal vez sentirme un poco rara, ya estaba decidida a cambiar, por muchas circunstancias. Bueno, el caso es que traté de no entrar en crisis. Finalmente esperé....hoy cumplo 2 semanas de operada y me veo bastante diferente, aun está inflamada y se ve un poco extraña, pero ha mejorado mucho, empieza a gustarme, ya le veo forma, es mi misma nariz pero un poco mas afinada, cambia cada día y creo que para bien. Sin embargo, no sé si llegará a verse como lo imaginaba en mi mente. Pero estoy super tranquila, no me preocupa porque acepté hacerme esto, sabiendo que podía cambiar más de lo previsto. Más bien tendré que aprender a tener otro modo de coquetear, de sonreir, yo que se, para ser la nueva yo. Vaya lo que quiero decir es que seguramente tu como yo, te has aprendido a querer mucho con tu nariz ancha, y te gusta verte con ella.....cuando la cambies, tal vez quede hermosa y te olvidarás de la anterior....pero, si el resultado toma varios meses en mostrarse....si puedes necesitar estar preparada, y saber que tendrás que aprender a quererte con tu nueva imagen poco a poco. Si te decides, que sea en base a que el médico te explique los alcances, los tiempos de recuperación y de resultados, y que te diga que puede hacer por ti y que no puede, para que sepas y te prepares para tomarlo con paciencia, o bien, esperar otro momento. Generalmente son para bien, solo checa fotos de gente con nariz ancha para que veas posibles resultados. que te decidas por lo que solo TU consideres mejor para ti en este momento de tu vida. suerte!!

R
rifat_8071358
20/10/10 a las 10:02

Rino
Hola..!!! Mira yo me opere en el es de mayo y me pasaba lo mismo q a ti ,q yo no me veia mal y me daba panico cambiar.Asi q lo q hice fue explicarle bien al cirujano lo q queria ,yo no queria cambiar solo mejorar ,y la verdad es q estoy muy contenta con el resultado sigo siendo yo ,de frente apenas se nota y para nada me veo rara.Todo depende de lo q te hagas.Si queres pasarte por mi pag tengo album del antes y depues para q te hagas una idea.
Un saludo guapa...!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook