Foro / Salud

Riesgo de VIH por sexo oral

S
sneha_9914708
4/10/18 a las 1:03

Soy virgen y la actividad de riesgo fue hacer una felación sin condón. No hubo eyaculación en mi boca y tampoco creo que haya habido líquido preseminal fue por poco tiempo, un minuto quizá, pero fue hasta mi garganta. Esto fue por el mes de febrero Sin embargo por marzo y después otra vez en mayo, presenté una gripe muy fuerte que me duró aproximadamente un mes. La primera vez, la vez que fue en marzo tenía mucha tos seca pero realmente es el síntoma que pienso puede ser de VIH, pues he leído que es síntoma de la primoinfección. Estoy muy preocupada no sabía que esta podría ser una vía de riesgo y es mi primera experiencia sexual. No sé qué tan necesario sean hacer los exámenes. Lo que me preocupa es que me haya enfermado de esa manera, nunca me había enfermado así tan fuerte de una gripe y la garganta era lo más grave, mucha tos y moco. En mi trabajo muchos enfermaron, eso me tranquiliza un poco pero no sé si la gripe por VIH se transmite a las demás personas, pues creo que yo empecé. No sé si deba hacerme las pruebas ya pasaron seis meses aproxidamente, y en ese lapso sucedió una vez más otra felación. No fui al doctor porque no suelo ir sólo por una gripe. Fui al último y la doctora me dijo que si tenía inflamada un poco la garganta, y también tenía una especie de grano detrás de la oreja, yo pensé que sería cualquier cosa pero era un ganglio...creo. He leído en otros foros que no es un riesgo más que teórico. Pero en otras páginas de internet si está catalogado como actividad de riesgo...Leve pero si lo está. Ayuda por favor. ¿Debería hacerme las pruebas? ¿O será alguna otra ETS? Ahora siento una bolita detrás de mi oreja. Hace unos meses también, pero no tome importancia, podría ser un ganglio inflamado...Mi salud bucal no es muy buena y no es que tenga una herida súper abierta, pero no sé si podría ser un riesgo alguna carie. Gracias. Saludos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir