Rhinocorrect
Hola,
estoy buscando información de este producto Rhinocorrect, quisiera saber si alguien lo ha probado. Y si es efectivo para corregir el puente de la nariz. Gracias
Ver también
Opiniones rhino correct
Buenas,
Yo también estoy interesada y por el mismo motivo. Nadie lo ha probado?
Lo he comprado!!
Aún es muy innovador... poca gente lo ha probado, recien lo pedí en la web, cuesta 45, ya cuando lo pruebe os digo si va bien o es un timo!
Lo he comprado!!
Aún es muy innovador... poca gente lo ha probado, recien lo pedí en la web, cuesta 45, ya cuando lo pruebe os digo si va bien o es un timo!
Interesada!!
Siii porfis cuando lo pruebes cuéntanos a ver que tal!! Seria estupendo que funcionase y no tener que pasar por una cirugía! Saludos!!!
Reino correct
Lo acabo de recibir, en cuanto vea algún resultado os cuento
Rhinocorrect
Hola,
El producto parece ser un timo!!! Yo he decidido devolverlo y no cogen el teléfono que muestra su pagina web, ni tampoco contestan a los emails!. El producto no parece nada serio. Además cuando lo compras, la única opción es que te llega por reembolso y ni siquiera es posible pagar con targeta. Por otra parte, cuando analizas el dominio de su página web, está privada y registrada en PANAMÁ. En la política de condiciones no hace referencia a ninguna ley. No tienen sede en europa y la dirección del producto es en Estados Unidos por lo que no se regiria nunca por el derecho europeo.
No hay referencias en internet y la página está registrada en el mes de septiembre... Si el producto es de Estados Unidos, allí tampoco hay reseñas de él, ni de que exista.
Todo parece un TIMO, una estafa...
Yo no lo compraria, no parece nada serio, sinó al contrario!
Reino correct
Lo acabo de recibir, en cuanto vea algún resultado os cuento
Rhino correct
Si por favor cuentanos si funciona. Yo en mi caso es por el caballete.
Rhino correct
Hola chicas!
Yo lo recibí esta semana.lo usé durante tres dias a ratos en casa sobre una hora con ello puesto más o menos cada rato.en vez de 15 min al día como recomiendan.por si se notaba antes los efectos.se nota el estrechamiento pues durante un rato despues de quitarlo.hoy no me lo puse en nungun momento y yo veo mi nariz igual que antes.la mia es ancha y dicen que los efectos se notan y duran al mes dos meses usandolo todos los días.yo me cansé un poco.espero que escribais alguna chica que lo haya usado dos meses y cial son los resultados.para las que teneis caballete no creo que sirva.no queda bien ajustado para esa zona.solo sirve para estrechar mas la zona de la punta y esperate si para eso también sirve.creo que deberian de inventar algo mas preciso.de todas maneras si noto algo os lo comentaré
Rhino correct
Hola chicas!
Yo lo recibí esta semana.lo usé durante tres dias a ratos en casa sobre una hora con ello puesto más o menos cada rato.en vez de 15 min al día como recomiendan.por si se notaba antes los efectos.se nota el estrechamiento pues durante un rato despues de quitarlo.hoy no me lo puse en nungun momento y yo veo mi nariz igual que antes.la mia es ancha y dicen que los efectos se notan y duran al mes dos meses usandolo todos los días.yo me cansé un poco.espero que escribais alguna chica que lo haya usado dos meses y cial son los resultados.para las que teneis caballete no creo que sirva.no queda bien ajustado para esa zona.solo sirve para estrechar mas la zona de la punta y esperate si para eso también sirve.creo que deberian de inventar algo mas preciso.de todas maneras si noto algo os lo comentaré
Hola
Yo lo estoy usando llevo justo una semana. Creo que según lei los resultados no es que duren dos meses sino que es mas o menos cuando se empiezan a notar. Yo la verdad lo uso durante media hora o así y me fotografié antes de empezar a usarlo para comparar resultados. No se si es mi imaginación,pero en cuanto a la punta la veo un poquito mas levantada y el hueso del puente como menos prominente. Claro, llevo solo una semana y quizá sea la foto q da esa impresión. Pero bueno, os iré contando
Rhino correct
Funcionamiento de rhinocorret
Hola yo llevo usando el aparato dos semanas y no se si es alucinación ono pero me parece que estoy notando un bastante estrechamiento de la nariz ya os iré contando lo uso media hora al día más o menos un saludo
Me va bien
Hola, me trajeron el rihino correct hace dos días, y tengo que decir que para ser mi segundo día, yo he notado un mini estrechamiento de nariz, lo tuve unos 25 min, tenía dudas porque soy algo reacia a estas cosas, pues no soy de las que me creo todo lo que dicen, pero hice una excepción con esto,en una semana más o menos volveré a escribir y diré que tal sigo,en mi caso quiero afinarla más, y muy importante la forma de colocarlo, viene un dibujo de la forma correcta e incorrecta...ahí lo dejo!! un saludo!!
Rhino correct
Hola chicas!
Es efectivo
Hola tal los resultados , lo acabó de comprar pero a ver los otros mensajes de que es un timo ya me quede mosca . Alguien que me pueda irforman muchas gracias
Vaya pinta de timo
yo me voy a operar de la nariz estuve mirando estas cosas de sin cirugía y todas un timo...
Al final me he decidido... Que nervios !!
Rhinocorrect
Gracias por las respuestas. No tengo muy claro que hacer mi problema es el caballete y la nariz ligeramente torcida, creo que voy a consultarlo con un medico.
Rhinocorrect
Gracias por las respuestas. No tengo muy claro que hacer mi problema es el caballete y la nariz ligeramente torcida, creo que voy a consultarlo con un medico.
Caballete también!!
Buenos días, pues te agradecería que nos contará cual es la opinión del médico que consultes con respecto a esto, ya que yo tampoco se que hacer con opiniones tan diferentes...y otra cosa que piensan sobre la rinomodelacion para corregir el caballete?saludos para todas!!
Es efectivo
Hola tal los resultados , lo acabó de comprar pero a ver los otros mensajes de que es un timo ya me quede mosca . Alguien que me pueda irforman muchas gracias
Timo!
Sí es un timo y "la empresa" no responde, no cumplen con el derecho que tenemos para devolver el producto y es más, el producto ni si quiera tiene la certificación CE que se requiere para todo producto vendido en la unión europea. 45 euros a la basura.
Interesada!!
Siii porfis cuando lo pruebes cuéntanos a ver que tal!! Seria estupendo que funcionase y no tener que pasar por una cirugía! Saludos!!!
Es un timo
Hola chicas, le estoy usando de hace un mes y medio y la verdad no me ha hecho nada y aparte el producto viene en una caja media abierta y el aparate si le miráis bien podéis darse cuenta que es imposible de que haga algo, no hagáis el error de comprar es un timo total y encima el número de teléfono no existe,vamos 45 euros a la basura
Rhino correct
Es un timo
Hola, le estoy utilizando de dos meses y nada, es un platico que no hace nada, menudo timo y si quieres después devolver, pues olvídalo, nadie no te contestera
Rhinocorrect
1 euro
en la pagina de wish cuesta 1 euro, y creo que es el mismo. no lo compreis por 45 euros, lo que pasa que te tarda en llegar 20 dias o asi. saludosss
Las versiones baratas de ebay y amazon por 2 no tienen buena ...
En este lado alemán He leído que las versiones baratas de ebay y amazon por 2 no tienen buena calidad ... http://nasenkorrekturprofi.de/rhinoplastik-ohne-op-und-erfahrungen/rhino-correct/
1 euro
en la pagina de wish cuesta 1 euro, y creo que es el mismo. no lo compreis por 45 euros, lo que pasa que te tarda en llegar 20 dias o asi. saludosss
Rhino correcta eléctrico
En la misma página he visto un corrector mas aparatoso y eléctrico. Cuesta 20. Alguien lo ha probado? Me da un poco de más fiabilidad., creo.
Opiniones rhino correct
Buenas,
Yo también estoy interesada y por el mismo motivo. Nadie lo ha probado?
Rhino correct un timo
es untimo no lo compres
Rhino correct un timo
ya te lo pongo ,,,es un timo en toda regla..no lo compreis...es un plastico que no sirve para nada
Tongo
es un timo,,un trozo de plastico y me han soplado 45 e ...que nadie lo compre
Timooooo!!!!
Es un timoooo!!!!! Yo lo tengo y no hace nada y eso de devolver el dinero mentira......No contestan
Rhino correct
Hola chicas!
holaaa! notaste algo ya? cuentame porfi, he hecho ya mi pedido
Lo he comprado!!
holaa! que tal te ha ido con rhino correct? es un timo?
Funcionamiento de rhinocorret
Hola yo llevo usando el aparato dos semanas y no se si es alucinación ono pero me parece que estoy notando un bastante estrechamiento de la nariz ya os iré contando lo uso media hora al día más o menos un saludo
hola disculpe como lo consiguio yo no puedo no se soy de tarija bolivia