Foro / Salud

Retraso menstrual

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las :40
A
ayub_2873924
21/4/18 a las :38

Hola chicas!
Ante todo estoy nerviosa 

El mes pasado la llegada de la tía (mi menstruación) la recibí el 16 de marzo hacen unas semanas atrás estoy sintiendo sensibilidad en mis senos algo de incomodidad en la parte baja de mi ombligo, hago orina mucho más seguido (hasta 4 veces en la noche y ni se diga en el dia😑).
Mi estómago algo revuelto, y lo más desilusion es que en mi 3r día de retraso me realice una prueba de embarazo de farmacia y me dio negativo.

El lunes dio mediante voy a ir donde mi ginecólogo. But, necesito su opinión sobre esto.
O si han tenido alguna experiencia algo común ala mía 

Muchos besos para tod@s😗

Ver también

D
dorka_6025863
21/4/18 a las :40
En respuesta a ayub_2873924

Hola chicas!
Ante todo estoy nerviosa 

El mes pasado la llegada de la tía (mi menstruación) la recibí el 16 de marzo hacen unas semanas atrás estoy sintiendo sensibilidad en mis senos algo de incomodidad en la parte baja de mi ombligo, hago orina mucho más seguido (hasta 4 veces en la noche y ni se diga en el dia😑).
Mi estómago algo revuelto, y lo más desilusion es que en mi 3r día de retraso me realice una prueba de embarazo de farmacia y me dio negativo.

El lunes dio mediante voy a ir donde mi ginecólogo. But, necesito su opinión sobre esto.
O si han tenido alguna experiencia algo común ala mía 

Muchos besos para tod@s😗

Quizás es solo psicológico , pero más seguro est realizarse una por ir prueba de orina 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir