Hola chicas! Estoy algo preocupada porque siempre he tenido reglas muy regulares, pero el mes pasado se me retrasó 4 días y como dos o tres días antes me noté como si fuese un bultito alargado en el pecho izquierdo. También lo noto en el pecho derecho por lo que supongo que sea tejido mamario sin más y no sea muy importante, pero noto molestias en el izquierdo y lo noto más hinchado. Siempre me han dolido los pechos antes de bajarme la regla pero no tan localizado, y al notar el bulto me he asustado un poco. A alguna os ha pasado? Graciaas
Ver también
La respuesta más útil
E
emiko_762309
7/7/17 a las 20:04
Ah, se me ha olvidado decir que eso me pasó el mes pasado, pero ahora estoy en las mismas, me tenía que haber bajado hace dos días. Una vez que me bajó la regla el mes pasado no volví a notar molestias en el pecho, pero aun así...
E
emiko_762309
7/7/17 a las 20:04
Mejor respuesta
Ah, se me ha olvidado decir que eso me pasó el mes pasado, pero ahora estoy en las mismas, me tenía que haber bajado hace dos días. Una vez que me bajó la regla el mes pasado no volví a notar molestias en el pecho, pero aun así...