Foro / Salud

Retraso de menstruacion!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las :53
A
an0N_724674099z
24/11/16 a las 23:44

Necesito que me ayuden, tengo 16 años y hoy es mi sexto día de retraso al principio estaba asustada por un posible embarazo pero no eh tenido relaciones sexuales ni nada, así que deseche esa idea, 
depues me puse a buscar el porque de mi retraso, tanto que hace dos días tome té de orégano para que me bajara y no funcionó al día siguiente me tomé una aspirina( ya que escuche que estás ayudan) pero lo único que note de diferencia es que me dieron "cólicos" pero solo eso, ya que no me a bajado y no hay indicios de que lo haga pronto, ya que comúnmente cuando me baja noto que no tengo ningún flujo pero esta ves si lo tengo aunque no es abundante pero pues tengo , entonces me puse a buscar el porque de esto y me salió hasta lo que no, en una de esas cosas salió la famosa "gonorrea" y de todos los síntomas que marca solo eh tenido tres que es la ausencia del periodo, dolores en el bajo vientre y "temperatura" pero esta última tengo la esperanza de que sea por el mismo estrés ya que estoy demasiado preocupada, y sé que está también puede ser una razón  de la ausencia de mi periodo. 
Quiero aclarar que esta idea de la gonorrea surgió porque tuve sexo oral aunque fueron como 3 minutos y el jamás  se vino(pero ya pasó un mes de eso) y apenas empece a notar estos síntomas conforme mi periodo no apareció 
See que lo mejor es ir al ginecólogo pero tengo miedo de que en verdad sea una enfermedad...
algun consejo o experiencia que quieran compartir 
 

Ver también

A
an0N_575385299z
25/11/16 a las :53


No te quebres la cabeza buscando soluciones por internet que al final solo harán que te imagines de todo.
Para que salgas de dudas y estes mas tranquila ve con el Ginecólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook