Foro / Salud

Retraso de 1 mes!

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 20:43
T
thais_5955406
12/6/11 a las 22:23

Bueno el dia 27 de enero se rompio el condon el dia 2 de febrero, en marzo me vido el dia 5 marzo i en este mes lo ize solo 2 veces pero los primeros minutos lo icimos sin proteccion pero de segida pusimoe el condon i me vino el dia 8 de abril,lo exo 2 veces pero desde el primer momento con condon no echo nunguna tonteria como el mes pasado i estamos a 12 de junio i no me a venido esta semana a comenzado a sentir los pechos mas sensibles dolor de ovarios me salido mas acne(que siempre me sale mucho cuando me falta poco pa que me venga), i siento como si me fuera a venir la regla siento como si me bajara la gotita de regla pero despues miro i nada solo flujo.
Este retraso es por culpa de la pildora del dia despues o por que este retraso?

Tengo 18 años.

Espero averme espresado vien un beso i gracias.

Ver también

E
etna_5745542
13/6/11 a las 14:56

...
Puede ser por la píldora del día después, contiene dosis alta de hormonas y causa desajustes con frecuencia en los meses siguientes a tomarla. También puede ser por cualquier otro motivo, como el estrés. Si habéis usado condón todo el tiempo, el embarazo es muy poco probable. De todas formas siempre puedes hacerte un test, a veces con sólo ver que es negativo una se tranquiliza y ya no tarda en venir la regla.

T
thais_5955406
19/6/11 a las 20:43

Ya!
yo tanbien creo que es la pastilla por que estoi segurisima que no estoy enbarazada ademas tengo sintomas de regla dolor leve en los senos, siempre que me va a venir la regla un mal humor, i dolor en los ovarios... solo es que no baja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook