Inicio / Foro / Salud / Retraso!!! ayuda xfavor

Retraso!!! ayuda xfavor

18 de julio de 2009 a las 6:06 Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 9:09

llevo 2 meses de retraso, me realice 2 tests de embarazo en sangre y los 2 salieron negativos. Estuve tomando las capsulas acnotin para el acne; hace un mes hable con la dermatologa me dijo que era normal q el periodo se retrase a causa de las pastillas... pero ya deje de tomarlas hace 2 semanas y no me baja, realmente stoy muy preocupada xq no quiero pensar lo peor, espero q me den contestacion xfavor muchas gracias d ante mano...

Ver también

20 de julio de 2009 a las 9:09

Hola
Si te han dicho que era normal no te preocupues, así a todo lo mejor es visitar al médico y que el te haga las pruebas oportunas, pero tener alguna falta de vez en cuando es normal, ya sea por nervios, estres, etc.
Estate tranquila y ánimo.

Me gusta
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir