Inicio / Foro / Salud / Retrasar la regla

Retrasar la regla

1 de julio de 2004 a las 8:44

Estoy tomando píldoras y quisiera retrasar la regla unas 2 semanas (por tema de vacaciones). ¿Cómo lo hago? ¿Simplemente cuando termine de tomar las pastillas enseguida empiezo una nueva cajita y la tomo durante 2 semanas? ¿Lo habéis probado ya? ¿Se puede hacer 2 meses seguidos?

Gracias y besitos

1 de julio de 2004 a las 14:34

Funciona pero
hay que tener cuidado. Un medico te lo prohibiría teminantemente. En la práctica puedes retrasarlo unas dos semanas, pero luego dejalo que siga su curso normal.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • ¿porqué no bajo de peso?

    16 de abril de 2004 a las 11:52

  • Estreñimiento ayuda!!!

    22 de diciembre de 2017 a las 13:09

Conversaciones más activas

Jarabes PhytoBronc

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

TENA Lady Discreet

Compartir

Puede interesarte