¡Hola, amigas!
Me acabo de dar de alta en este foro porque he estado leyendo muchas opiniones interesantes sobre sistemas para combatir la celulitis y otros tratamientos de belleza y me ha surgido una duda que quizás me podáis aclarar.
¿Qué es exactamente la retención de líquidos? ¿Qué la provoca? ¿Cómo se sabe con fiabilidad si se tiene? Yo creo que la padezco, en verano se me hinchan los tobillos mucho y no voy mucho al baño, es más, cuando viajo al extranjero, como el país sea un poco descuidado, no hago pis desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche (que vuelvo al hotel) sin problema ninguno.
Entonces como tengo problemas de celulitis, no sé si beber un litro de agua por las mañanas en la oficina es bueno o malo para mí, ni tampoco sé si me afecta para combatir la celulitis. Este verano se lo comenté a mi médico lo de la hinchazón en los tobillos y me mandó unas pastillas, pero vi que no me hacían nada y como no me gusta tomar medicamentos, terminé dejandolo.
¿Qué opinais de todo esto? ¿Me podeis dar algún consejo? Gracias de antemano. Un saludo.