Foro / Salud

Retencion de liquidos?

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 19:44
J
judith_7888477
28/4/12 a las 23:05

cuando tengo el estomago vacio,estoy plana. y encuanto pruebo algo de comida de lo k sea enseguida me hincho...y parece k estoi de 3 meses! no lo entiendo...hago abdominales a diario... y si estoy plana si se nota que estoy en forma pero encuanto como algo parezco un globo jajaj
ess normal? o son paranoyas mias?

Ver también

L
lauro_8525535
30/4/12 a las 20:56

Menos sal, más fruta entera y mucha agua
La sal favorece la retención de líquidos. Si añades menos sal a las comidas y al mismo tiempo bebes mucha agua mejor. Para completar procura comer fruta con el estómago vacío, es un alimento diurético

L
lauro_8525535
30/4/12 a las 21:17
En respuesta a lauro_8525535

Menos sal, más fruta entera y mucha agua
La sal favorece la retención de líquidos. Si añades menos sal a las comidas y al mismo tiempo bebes mucha agua mejor. Para completar procura comer fruta con el estómago vacío, es un alimento diurético

Se me olvidaba
Puedes encontrar más información en:
http://nutricionyalimentos.com/riesgos-de-la-sal-en-las-comidas/

L
lauro_8525535
22/5/12 a las 18:49

Es frecuente
No es normal pero sí pasa muchas veces. Hay muchas razones para tener el estómago hinchado: malas digestiones, algún tipo de intolerancia que desconoces, demasiada sal en las comidas que te hace retener líquidos son algunas de las causas más comunes. Lo mejor es asegurarte que no tienes ningún problema de intolerancia. A partir de ahí comer mucha fruta y verdura porque tienen mucha fibra. Además beber mucha agua. Con la retención de líquidos necesitas beber más agua, no menos, para poder disolver el exceso de sales en tu organismo. Puedes encontrar más información en http://nutricionyalimentos.com/estomago-hinchado/

A
an0N_564242299z
22/6/12 a las 19:44

Retencion de liquidos
Buenos dias
Bueno para empezar los problemas de retencion de liquidos se notan en todo el cuerpo especialmente en cara y abdomen. Dices que solo es en tu estomago , que pasa cuando ingieres algun alimento. Eso no es otra cosa que una colitis , gastritis todo lo terminado en itis. Es la inflamacion de tus intestinos ya sea por mala alimentacion, estress, u otro tipo de padecimientos que solo tu medico te puede confirmar. Yo padecia de colitis y tome varios medicamentos habidos y por haber. Y crees que solo me arreglaban el problema por una temporada y depues de nuevo a sufrir. No se que tipo de alimentacion lleves o si eres una persona algo nerviosa pero te aseguro que si tomas un producto que esta en el mercado llamado Concentrado de Savila de la linea Herbalife , notaras la diferencia de inmediato es 100% natural tiene sabor original o mango es delicioso, refrescante a tu sistema digestivo. Yo no lo dejo por nada y aunado a una buena alimentacion me funciona de maravilla. Mantiene mi vientre planito, relajado y mi digestion funciona muy bien. Date la oportunidad de probarlo y veras como te sientes mejor de inmediato. Lo acostumbro por las mananas en ayunas y en agua tibiecita y despues de mi comida principal. Y te felicito por cuidar tu uerpo por fuera tambien.

email: bayon_lourdes@yahoo.com
facebook: bayon_maria@yahoo.com
email: lagruta.nutricion425@yahoo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir