Foro / Salud

Retención de líquido

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 15:33
N
neyda_7876394
23/3/15 a las 22:19

hola chicas, queria saber si alguien sabe como eliminar la retención de liquido... y como saber si estoy reteniendo liquido... gracias!

Ver también

N
nakor_5453437
6/5/15 a las 20:21

Ayuda
Hola, mira las cápsulas de té verde, ayudan muchísimo con la retención de líquidos, además te da un poquito de energía extra, yo he visto que las de Thaivita son bastante potentes, mira tú las opciones, esas son las que me gustan a mi por lo menos,.

A
ayub_5800891
7/5/15 a las 16:18

También opino lo mismo: té verde
Hola, las cápsulas de té verde también son para mi una excelente opción, mucho más efectivas que otras cosas, y además es algo sano, busca unas que sean buenas, no todas tienen la misma calidad.

M
mayra_6303178
8/5/15 a las 11:26

Herbalife
hace unos meses tuve el mismo problema que tú, desde q comencé con herbalife he obtenido estupendos resultados. la combinación de su te y su aloe vera natural es infalible. consúltame cualquier duda

R
reme_8616044
17/5/15 a las 12:55

Adelgazar de forma sana
Te recomiendo la combinación de frutas verduras y bayas q son frutos rojos para la retención de líquidos. Yo soy de esas y a partir de tomarte esta combinación e perdido la piel de naranja y e reducido la celulitis muchísimos. Info en el 601081134

D
dailo_5156735
7/9/15 a las 12:32

Hola
Si ves que encuentras respuestas, mira en este foro...http://www.forosaludnatural.es...
saludos

K
kimera_7292850
8/10/15 a las :10

Que es retención de líquido
Buenos días,
Para empezar hay que saber que siginifica "retención de líquidos". Al contrario que parece, retención de líquido es falta de agua que consumimos durante el día. Al no consumir agua suficiente, nuestro organismo se estresa y para protegerse necesita retener el líquido. De allí sale celulitis y estas cosas que no nos gustan. Asi que, para eliminarlo, hay que beber más agua. Para calcular cuanta agua deberías tomar, multiplica 30 por tu peso (en kg). Si pesas por ejemplo 50 kg: 30 x 50 = 1.5 litros tienes que ingerir diariamente. Tened cuidado los que no estais acostumbrados a beber mucha agua. Para que vuestro organismo no se estrese, y os sea más facil, teneis que aumentar poco a poco la cantidad que bebeis al día.
Si alguien tiene más preguntas o quiere algun consejo me puede escribir a kam782@hotmail.com

A
alagrimas_61077ez
5/11/15 a las 15:33
En respuesta a dailo_5156735

Hola
Si ves que encuentras respuestas, mira en este foro...http://www.forosaludnatural.es...
saludos


Buen forito...interesante!!!

Los mejores ejercicios para evitar la retención de líquidos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest