Foro / Salud

Resumen general aumento de pecho

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 15:26
I
iziar_6043887
15/11/08 a las 11:23

hola chiquillas!!
alguien me podria hacer un resumen general sobre el aumento de pechos, please?
es decir la diferencias generales entre o lo que haya minimo que saber, por ej:
-suero o gel de silicona??
-anatomicas / redondas??
- Rugosas / lisas??
- Aureola / debajo pecho
- subglandular / Submuscular (es lo mismo q lo otro??)
perfil??

tambien, si alguien sabe los precios del doctor cerqueiro, he leido que eso depende pero para tener una idea, la media, es mas de 6.000euros?
que sabeis del doctor cerqueiro?

gracias mil por vuestra paciencia y ayuda!!

Ver también

I
iziar_6043887
15/11/08 a las 13:50

Muchisimas gracias
muchisimas gracias, carolandrea4 !!!!!!!!!!!!!
me has hecho un resumen completisimo!!
entonces, en todo esto, la unica duda, mejor dices que gel silicona cohesivo (creo entender, no es lo mismo q gel silicona liquido)
y ahora d la sensibilidad despues en los pechos, que has oido? nos sentimos como q no es nuestro? los chicos lo notan nada mas tocar? como una piedra fria?

d nuevo, mil gracias, ya m contaras q tal t va
q pruebas te tienes q hacer?

besitoss

L
lucita_9170967
15/11/08 a las 14:08

Sensibilidad
La sensibilidad es un riesgo... por la areola hay mas opciones de perder sensibilidad pero tambien puede pasar por el surco mamario...
Cada vez ocurre menos, y en un porcentaje bajo, pero si vas a operarte has de ser consciente de que es un riesgo a asumir.
Normalmente al ppo si se tiene meno sensibilidad y despues se va recuperando.
El dura o blanda... al ppo todas dicen que tienen piedras pero al cabo del mes empiezan a hablandarse...
si los chicos lo notan o no.. ya no lo se jajaja

L
lijun_9695025
15/11/08 a las 15:26

hola
bueno aparte de lo que ya te explicaron yo quiero agregarte que las de suero suelen tener muchos problemas por que con el tiempo se van vaciando y se te llegan a formar pliegues ademas de que dicen que si hace frio sientes la diferencia de temp. en las protesis, asi que te recomiendo las de silicona. La diferencia entre las redondas y las anatomicas es que las redondas te van a dar mas volumen en la parte superior del pecho, con las anatomicas se ve mas plana esta parte del pecho y mas volumen en la parte baja, es decir las redondas te dan mas escote. Lo de la insicion pues depende de tu fisionomia, para mi gusto personal es mejor por la areola por que la cicatriz ni se nota despues en la mayoria de los casos, pero si tu areola es muy pequeña no se puede, bueno eso te lo dice tu ciru, por el surco submamario el problema es que si te quedan muy arriba los pechos se te puede llegar a ver la cicatriz.

suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest